Han pasado 10 años desde que Sofía Suescun (28 años) se hiciera con la victoria de 'Gran Hermano 16', una larga experiencia televisiva que le cambió la vida para siempre. La joven se mudaba a Madrid junto a su madre, Maite Galdeano, y su hermano Christian y en ese momento comenzaba un auténtico imperio económico en el que el negocio inmobiliario tiene mucho peso. En un primer momento se aseguró que este inmueble había sido adquirido por Sofía Suescun pero parece que finalmente no es así. Según indicaba Maite Galdeano y posteriormente confirmaba Kiko Jiménez, el inmueble lo adquirió la propia Maite aunque su hija y su yerno se ocuparon de decorarlo.
Galdeano aparecía este jueves en redes sociales para denunciar que su hija la había echado de casa. Maite señalaba directamente a Kiko Jiménez y cargaba duramente contra ellos. Sofía, muy afectada, emitía un comunicado donde explicaba todo y aseguraba que su madre no estaba bien y que ella ya no podía más. De hecho, se prevé un cruce de acusaciones legales entre madre e hija y Kiko Jiménez, pareja de Sofía.
Todos los detalles del nuevo piso de Sofía Suescun en la playa
Aunque no ha querido revelar la ubicación exacta de esta nueva vivienda, Sofía Suescun está encantada con esta nueva adquisición. "He comprado un pisazo en primera línea de playa principalmente para inversión pero también, tengo pensado disfrutarlo porque es una zona donde hay sol todo el año. Así que cuando aquí haga frío para allá que nos iremos", escribía hace unos meses sin poder contener la emoción.
Si hay algo por lo que destaca este piso playero es su ubicación con vistas al mar. Pero la joven también ha trabajado para decorarla con mucho cariño hasta conseguir convertirlo en todo un refugio. "Por fin en el pisito de la playa", escribía Maite compartiendo un rincón del salón en el que se puede ver un enorme ventanal y un minimalista mueble de madera de roble y una gran televisión.
De entre todas las opciones de decoración posibles, la influencer se ha decantado por la fusión perfecta entre el estilo nórdico y el estilo rústico. A la vista está que la luminosidad de las casas nórdicas encajan a la perfección con la naturalidad del estilo rústico.
El mobiliario de madera convive a la perfección con detalles neutros con un toque más moderno como el espejo asimétrico, lámparas colgadas o un original separador de troncos de madera entre la zona de estar y el comedor. En definitiva, un ambiente cálido, acogedor con líneas simples pero con mucha personalidad y buen gusto. La clave está en usar colores suaves y materiales naturales.
Tampoco faltan las flores y plantas que decoran los rincones de esta casa de ensueño para la familia Suescun Galdeano. Además, la urbanización también cuenta con una enorme piscina y una zona muy amplia alejada por completo de la ciudad.
Las redes sociales, su gran fuente de ingresos
Sofía Suescun ha sabido rentabilizar al máximo su salida de la televisión y su fama en redes sociales como imagen de distintas marcas e influencer de renombre. Durante mucho tiempo, y tras alzarse como campeona de dos de los realities estrella de Mediaset [Gran Hermano y Supervivientes], la de Pamplona se ha reinventado y con más de 1,4 millones de seguidores, las redes sociales se han convertido en su principal fuente de ingresos, algo que le ha permitido amasar una importante fortuna a pesar de su corta edad. "En las redes sociales estoy ganando infinitamente más que en la tele", aseguraba feliz con el rumbo que ha decidido darle a su vida lejos de la pequeña pantalla. Y es que su paso por 'Supervivientes: All Stars' ha sido un espejismo ya que tiene muy claro que se quiere alejar de la polémica.
La joya de la corona: El chalet de 1 millón de euros de Sofía Suescun en Madrid
Sofía Suescun puede presumir de tener una imponente casa en propiedad a las afueras de Madrid de la que ha presumido en exclusiva para Lecturas. Valorada en 1 millón de euros, la influencer la construyó desde cero hasta lograr la mansión de sus sueños. Una vivienda de grandes dimensiones con capacidad para toda su familia y repleta de lujo al alcance de muy pocos.
Si hay algo que caracteriza el casoplón de Sofía en Madrid es su luminosidad y espacios diáfanos que permiten una mayor libertad de movimiento. Ni el salón, ni la cocina de espacios abiertos, ni tampoco su vestidor, su rincón favorito es su amplio dormitorio. "Mi habitación es mi sitio preferido. Es una suite que ocupa media ala de la casa, unos 60 m2. Tiene el baño de 18 m2 metido en la habitación, un cristal fijo que da al jardín y se ve un olivo precioso que por la noche está iluminado de colores. Es alucinante. Brutal. En la habitación, te tumbas en la cama y tienes delante un ventanal a través del cual ves la piscina y, detrás, la selva de la que te hablo", nos confesaba muy entusiasmada con el resultado final de la estancia.
La de Pamplona ha demostrado en numerosas ocasiones que su casa es su refugio, ¡y no ha escatimado en gastos! Tan solo hay que ver los lujosos azulejos de 2,60 m de largo por 1,20 de ancho que ha puesto en su baño: "Solo se los ves a millonarios que no saben ni lo que valen. Es algo que no está en cualquier casa y que marca la diferencia. El otro día los vi a800 euros cada uno. A mí me costó menos”, aseguraba.