Ya la tenemos de nuevo aquí. Anabel Pantoja (37 años) regresa a televisión y lo hace como colaboradora del debate de 'Gran hermano VIP', espacio de los domingos por la noche que está presentado por Ion Aramendi (46 años). Hacía más de un año que la influencer no se dejaba ver por Telecinco, salvo su última intervención en el concurso 'Reacción en cadena', programa que por cierto también conduce Aramendi. Pero no todo han sido alegrías en su regreso, la sobrina de Isabel Pantoja se ha encontrado con alguien inesperado dentro del concurso: Jessica Bueno. "Nunca me la había imaginado aquí en un reality. Me alegro de que esté aquí, lo que pasa que me ha sorpredido muchísimo, la he visto demasiado simpática, hablando de todo y me mola porque están conociendo a una Jessica que no todo el mundo la conocía. Y me alegro de que diga esas palabras porque esto se trata de una convivencia y no hablar de tus cosas personales", ha confesado la exsuperviviente de la que fue novia de su primo Kiko.
Regreso por todo lo alto
"Hace más de un año. Pero no hay mejor forma de volver", ha escrito Anabel en sus redes. Lo cierto es que Anabel era un personaje fijo en 'Sálvame', pero acabó yéndose muy enfadada con sus compañeros por las continuas críticas que recibía tanto ella como su familia por parte de los colaboradores.
Anabel ya se ha manifestado públicamente sobre sus dos concursantes favoritos... Son, nada más y nada menos, que Karina y Laura Bozzo, dos de las mujeres que más contenido están dando en los primeros días de encierro. Sorprende que no apueste por Jessica Bueno, madre de Francisquito, su sobrino, hijo de Jessica y Kiko Rivera.
Un año convulso para Anabel
Desde que fue expulsada de 'Supervivientes 2022', reality en el que se enamoró de Yulen Pereira, hemos sabido más de Anabel por sus idas y venidas sentimentales que por su trabajo en la tele. Hay que recordar que Anabel entró en el reality de Honduras aún casada con Omar Sánchez, pero su cariñosa actitud con Yulen en el concurso indignó a Omar, que todavía anidaba esperanzas de reconciliación. Para nada. Anabel cambió a Omar por Yulen, pese a que la familia del esgrimista no veía con buenos ojos esa relación.
2022 fue un año triste para Anabel. En septiembre murió su padre, Bernardo Pantoja. El tratamiento que hizo 'Sálvame' de tan triste noticia tampoco gustó a Anabel, que volvió a enemistarse con quienes habían sido sus compañeros en los últimos años.
A principios de este año, Anabel recibió ilusionada la oferta de su tía Isabel Pantoja (67 años), que la contrató para que fuera su asistente personal en su mini gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Un trabajo que, por otra parte, le costó –otra vez– su relación sentimental. A su regreso a España se encontró que Yulen Pereira no quería continuar con la relación.
Pese al disgusto inicial por la ruptura, hay que reconocerle a Anabel la capacidad de enamorarse al poco tiempo. Tras Yulen, Anabel inició una relación con David Rodríguez, el fisioterapeuta de su tía Isabel durante su gira por Estados Unidos.