El regalo más tierno de Kike Calleja a la hija de Terelu

Si hace unos días los veíamos de boda juntos, ahora él ha tenido un detalle con la hija de su íntima amiga

Es oficial, Kike Calleja es uno más en el clan de las Campos. Puede ir pensando en cambiarse el apellido, o incluirlo entre los suyos. Si empezó manteniendo una relación con Terelu, se hicieron amiguísimsos, se ganó a la madre, a la hermana y le ha escrito las memorias a la primera, ahora se convierte en el ‘colegui’ mayor de Alejandra Rubio, la hija de esta. Tanto, que hasta le ha hecho un hermoso regalo.

De las orejas de Alejandra cuelgan unos bonitos pendientes dorados de inspiración bohemia, que encajan a la perfección con el estilo de la adolescente. Rubio ha dado las gracias al mejor amigo de su madre a través de las redes, mostrando en un vídeo que le estaba sacando mucho partido al obsequio recibido.

Solo una semana atrás, Alejandra y Kike posaban en una foto que Calleja colgó en sus redes. “Que bien me lo paso siempre contigo”, le decía el periodista a la joven en la boda de la hija de José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego. Los dos estaban más que invitados a esta fiesta que reunió a toda la familia, y que aprovecharon para celebrar los últimos éxitos que les ha sobrevenido, desde el alta médica Terelu, tras cinco años de tratamiento contra el cáncer de mama, la recuperación de María Teresa Campos tras su ictus, el regreso de ‘Supervivientes’ de Bigote Arrocet y, en general, lo felicísimos que están. Y Calleja, por supuesto, como ‘nuevo Campos’, también.