Las últimas publicaciones que Eva González y Cayetano Rivera han publicado en sus respectivos perfiles de redes sociales han demostrado que su matrimonio no tiene fisuras y que se encuentran en el mejor momento personal de su vida. La modelo y el torero han derrochado romanticismo a raudales, han presumido de la familia que han formado con el pequeño Cayetano pero ¡ojo!, porque el regalo que la presentadora de La voz le ha hecho a su marido por el 'Día de la Madre', ha sido una auténtica declaración de intenciones.
Eva González ha querido sorprender a Cayetano Rivera y ha tirado de contactos para sacarle una sonrisa de oreja a oreja en uno de los días más señalados y marcado por la ausencia de Carmina Ordóñez. La sevillana ha encargado a José Tomás Pérez Indiano, un reconocido pintor amigo suyo, que realizara un cuadro en honor a su suegra y una de las personas más importantes en la vida del diestro. ¡Y el resultado ha sido asombroso!
El artista ha plasmado la apabullante personalidad de Carmina Ordóñez junto a una frase muy representativa: "Divininamente divina" ('La Divina', así se le conocía cariñosamente). Se trata, sin duda alguna, de un lienzo que a Cayetano Rivera ha conseguido llegar a lo más profundo del corazón. Eva González, por su parte, se ha quedado sin palabras al ver el talento tan asombroso de José Tomás y no ha dudado en reaccionar al trabajazo que ha llevado a cabo: "No puede ser más bonito. El regalo más especial. Mil gracias por tu arte", ha escrito la andaluza para todos sus seguidores de Instagram.
Para Cayetano, su madre ha sido, es y será el espejo en el que mirarse. Con este precioso gesto de su mujer, el hijo mediano de Paquirri se siente más cerca de su madre a punto de cumplirse 17 años ya de su fallecimiento el próximo mes de julio.