El refugio que ha encontrado Isabel Preysler en mitad del dolor por la muerte de Caritina Goyanes

Isabel Preysler ha buscado un refugio tras enfrentarse al fallecimiento repentino de Caritina Goyanes y el sufrimiento y dolor que le ha conllevado la triste noticia

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Isabel Preysler
GTRES

La muerte repentina de Caritina Goyanes a los 46 años dejaba a todo el panorama nacional totalmente desolado. Para sus familiares y amigos más cercanos el dolor ha sido mucho mayor evidentemente. Una de ellas es Isabel Preysler (73 años) que no dudó en cruzar el océano para estar junto a la familia y ofrecer su apoyo. Ahora, la madre de Tamara Falcó ha tratado de buscar un refugio en medio de todo este dolor que la ha sobrepasado.

De hecho, Isabel se encontraba en Estados Unidos visitando a sus nietos que residen allí. Al conocer el trágico desenlace de la hija de su amiga íntima, no dudó en coger un avión para poder estar junto a Cari Lapique, con la que le une una larga amistad. Además, en el tanatorio estuvo acompañada por su hija y por su yerno, Íñigo Onieva, que también quisieron mostrar sus condolencias a toda la familia por este trágico suceso.

El refugio que ha encontrado Isabel Preysler tras la muerte de Caritina Goyanes

La hermana de Carla Goyanes perdía la vida mientras se encontraba de vacaciones en la residencia familiar de Marbella. Llevaba un par de días sintiéndose mal pero el pasado lunes su marido decidió llevarla al hospital más cercano. Sin embargo, nada se pudo hacer por su vida y Antonio Matos tuvo que confirmar la fatal noticia a toda la familia y amigos que no dudaron en desplazarse al tanatorio de San Pedro de Alcántara.

Al día siguiente el cuerpo fue trasladado al tanatorio de La Paz en Tres Cantos (Madrid). Allí fue donde la viuda de Miguel Boyer se mostró totalmente apenada por la situación, ya que su amiga íntima acababa de perder en veinte días a su marido y a su hija mayor. La amistad de Preysler y Lapique procede de hace muchos años tras aquellos veranos de lujo en Marbella que eran el punto de reunión de numerosos famosos.

Pero Presyler ha querido alejarse de todo lo que le provoca la pena por esta pérdida e incluso ha regresado al lugar donde la hija de su amiga perdía la vida días atrás. Uno de sus hijos ofrecía un concierto en el reconocido Starlite de Marbella. Isabel no ha querido dejar solo a Julio José Iglesias y lo ha acompañado en esta importante cita para el cantante, donde además ha estado la novia del hermano de Enrique Iglesias.

La ex de Julio Iglesias ha hecho de tripas corazón porque la vida continúa. Además, aprovechando su estancia en nuestro país no ha evitado acompañar a su hijo en este día especial. Nuevamente Isabel hacía gala de su exquisita y tan demostrada elegancia. La madre de Ana Boyer posaba ante las cámaras con un increíble mono ecológico con estampado floral y procedente de la firma Claudie Pierlot.

Isabel Preysler y Julio José Iglesias
GTRES

 

El movimiento criticado de Tamara Falcó en el funeral de Caritina Goyanes

El pasado miércoles tuvo lugar la última despedida que la familia de Caritina quiso realizar en la capital española. Como ya hemos indicado, Isabel llegaba junto a su hija y su yerno, los cuales procedían de unas paradisíacas vacaciones, tal y como habían demostrado en sus redes sociales. Sin embargo, hubo un detalle de lo más comentado y criticado por muchos. Un nuevo lío en el que se vio envuelta la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

De sobra es conocido que muchas veces los propios famosos no son quienes gestionan sus redes sociales. Sin embargo, deberían estar al tanto de los movimientos que van realizando, en caso de no haber sido la propia Falcó. Mientras se encontraban en el interior del tanatorio, la esposa de Onieva subía a sus redes sociales unas imágenes de este viaje que acababa de realizar en sus vacaciones de verano interminables.

Como era de esperar, muchos pensaron que pudo ser ella, aunque no ha habido respuesta por el momento de si ha sido otra persona en su cuenta oficial. El caso es que no se trataba del mejor momento para compartir dichas imágenes. Es por ello que las redes sociales comentaron lo poco acertada de esta decisión, provocando un nuevo caos que protagonizaba Tamara tras haber acudido junto a su madre a la última despedida de Caritina.

En cualquier caso, la llegada de la colaboradora de televisión era una imagen muy diferente a la de sus redes sociales. Falcó aparecía con rostro serio, una solemnidad característica de este tipo de actos, recordando además la amistad que le unía a ella con Caritina. Por ello, fue cuanto menos significativo ese cambio de actitud y esa frivolidad de sus redes sociales, por lo que se puede justificar como un momento en el que ella no estaba gestionando sus redes sociales.