El refugio económico de Christian Gálvez: sus proyectos y negocios a la espera de tener a su bebé con Patricia Pardo

Christian Gálvez espera feliz la llegada de su primer hijo, y lejos de agobiarse por la cancelación de su último programa, ha enfocado todas sus energías en nuevos proyectos laborales

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Christian Gálvez
GTRES

Este 2023 ha sido sin duda un año revelación para Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (40 años), que, sin quererlo, porque ellos han abogado siempre más por la discreción, se ha convertido en protagonistas del papel couché de nivel avanzado. Pues a mediados del verano confirmaban que hacía un año que se habían casado en secreto y que estaban esperando un hijo en común. Un bebé que ya está a punto de nacer, Patricia Pardo ya ha dejado de trabajar para esperar en casa, tranquila, al momento del parto. El presentador, desde que se cancelara ’25 palabras’ en el mes de septiembre, no tiene programa en emisión, pero eso no quiere decir que no esté trabajando.

Al parecer está preparando Celebrity School, un nuevo formato en el que se estaría trabajando para su desembarco en 2024 y además en proyectos propios, pues no son pocos los que tiene. En 2020 dio de alta ‘Fénix Media Audiovisual SL’, una productora participara por Mediaset y otros socios, con la que ha comenzado a producir documentales. El primero de ellos aún no puede verse, pero ya está en una fase muy avanzada, se llamará ‘Los Galindos. Toda la verdad’ porque trata de un asesinato a cinco personas que nunca terminó de esclarecerse y que prescribió hace 27 años. La sociedad por su reciente creación aún no ha presentado cuentas, pero en vista de que ahora está siendo la actividad central del Gálvez, probablemente cuando lo hagan, serán muy positivas.

Tiene otras dos empresas, con las que ha lo largo del tiempo ha gestionado su carrera y los libros que ha escrito. Él es un apasionado de la historia, y sobre todo de Leonardo Da Vinci, lo que para nadie es un secreto después de seis libros dedicados al tema, con los que ha logrado convertirse en un gran experto y ha hecho incluso de comisario en una exposición de arte al respecto.

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Instagram @galvezchristian

A su nombre existen otras dos sociedades. La primera es ’47 Ronin SL’, dedicada a las “actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión” y que, durante cinco años, entre 2017 y 2022 permaneció inactiva. Sin embargo, el año pasado volvió a rodar y lo hizo con mucho tino, porque facturó 743.000 euros y registró un total activo de 786.000. Sin duda, en cifras, funciona. Y la segunda es ‘Lienzos y Estrellas SL’, dada de alta en 2016, administrada únicamente por él y centrada en su carrera literaria, “promoción de espectáculos, realización de eventos, promoción y dirección de obras de teatro, presentación y divulgación de obras científicas, literarias, artísticas e históricas”, y por ahora no ha presentado cuentas en el Registro Mercantil.

Y para completar su patrimonio, tiene algunas propiedades, la última y probablemente la más especial junto a Patricia Pardo. Una vivienda en la ría de Betanzos, concretamente en Sada, un pequeño municipio de La Coruña. Una casa de obra nueva terminada de 612 metros construidos sobre una parcela de 1617 metros con dos plantas, sótano y jardín con piscina privada. Tres cuartas partes de esta vivienda son propiedad del presentador, y el cuarto restante es de Patricia Pardo, pues lo compraron juntos en primavera de 2022 y es su refugio para el tiempo libre en la amada tierra de ella. Y él, además, es propietario de otro piso y dos plazas de garaje en Móstoles tras vender la casa de Boadilla que durante doce años compartió con su exmujer Almudena Cid.

 

El pequeño que está en camino llega a una familia con mucho amor, de eso no cabe duda y es lo más importante. La pareja ha vivido el embarazo con mucha felicidad, y los pasos adelante que van dando sin descanso indican que están tan enamorados como el primer día. Pero atendiendo a cuestiones quizá menos importantes, pero más prácticas, es evidente que también llega a un hogar en el que no le va a faltar de nada. A la familia Gálvez Pardo las cosas les van bien, solo hay que remitirse a las pruebas, y nos alegramos.