No hay duda alguna de que Sara Carbonero (40 años) está pasando por una gran época a nivel personal y profesional. La presentadora fue diagnosticada con cáncer de ovarios en mayo de 2019, una noticia que la pilló desprevenida y que la mantuvo en tratamiento durante mucho tiempo, todo después de haber sido operada para extirparle un tumor. Cinco años después, la vida parece sonreírle y la actitud de Sara es todo un ejemplo de fortaleza y positividad, un mensaje que tiene muy presente en su día a día y que ha querido compartir con todos sus seguidores en el aniversario de esta terrible enfermedad que hace tiempo sacudió su vida.
El bonito mensaje de Sara Carbonero
“Si salimos de esta, el mejor consejo que te puedo dar es que corras por tus sueños, ya viste que la vida cambia de un día para otro. Y sé feliz”. Este es el texto que la periodista ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram con todos sus seguidores en el aniversario del día en el que la comunicaron que tenía cáncer de ovarios. Sin duda, una fecha que no olvidará y que ha querido rememorar con este positivo mensaje en el que anima a todos a vivir el día, a ser felices y a disfrutar de la vida, intentando lograr esos sueños que todos tenemos y que no todos se atreven a perseguir porque, como ella misma sabe, todo puede cambiar de un día para otro.
Un texto que ha calado a sus fans, contando ya con más de 40 mil ‘me gusta’ en esta red social, donde podemos encontrar comentarios igual de positivos como el de la actriz Elsa Pataky que lo describió como muy “bonito”. Junto a esta, podemos leer también otras muestras de apoyo de otros conocidos rostros como Paula Echevarría, Lydia Bosch o incluso de su propia hermana, Irene.
Así disfruta Sara Carbonero de la vida
En su día a día, ese que tanto se esfuerza en valorar y disfrutar, Sara disfruta de una gran estabilidad junto a su pareja, el cantante Nacho Taboada. Este, perteneciente al grupo Colectivo Panamera, ha supuesto una enorme alegría para Sara, con la que disfruta de una bonita relación desde el año 2022. De hecho, estos tienen tan consolidado su noviazgo que desde hace casi un año ya viven juntos en casa de la presentadora, habiendo podido verles también disfrutando de diferentes escapadas por el mundo en las que no han dudado en dar rienda suelta a su amor. Además, este ya conoce al padre de los hijos de Sara, Iker Casillas, con el que coincidió el pasado mes de febrero en la celebración del 40 cumpleaños de Carbonero. Esta quiso celebrar por todo lo alto el cambio de década y celebró una gran fiesta en un chalet de El Viso, en Madrid, donde el círculo más íntimo de la toledana brindaron por ella, por su vida y su salud. Según informaron en el programa ‘Fiesta’, en este evento coincidieron el pasado y el presente amoroso de Sara, dejando claro la gran relación que mantiene Sara con su ex.
En este día tan especial, la presentadora subió un emotivo post a su cuenta de Instagram donde dejaba clara su visión de la vida desde que todo cambió hace cinco años: “Cantemos, a pesar del ruido. Bailemos, a pesar de los escombros. Vivamos, a pesar de la vida. Este año, repito el deseo de los cinco últimos y un sentimiento. El de enorme gratitud por poder seguir cumpliendo años rodeada de tantísima gente que adoro y que me quiere. Gracias de corazón por los buenos deseos a todas las personas bonitas que hay por el mundo. Por la energía que me llega y me mantiene con ilusión y ganas de agarrarme a la vida con más fuerza que nunca. Paz, mucho mucho amor, salud. Mi mayor regalo siempre serán ellos. Viviré hasta que el alma me suene, viviré.”.
Sara Carbonero coincide con Iker Casillas
Aunque terminaron su relación de la mejor manera posible y mantienen un trato bastante cordial y amistoso, no solemos ver juntos en ningún lugar público a Sara Carbonero e Iker Casillas. Pues bien, esta semana eso cambió y pudimos ver a la periodista y al exfutbolista coincidiendo en un evento muy señalado para todos los amantes del deporte. Se trataba de la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Munich, partido que ambos acudieron a ver al estadio Santiago Bernabéu. Tal y como pudimos comprobar a través de las historias temporales de Instagram de ambos, los dos tuvieron unos asientos privilegiados desde los que disfrutaron de este evento, aunque no se trataba de asientos cercanos entre ellos.
Los padres de los pequeños Martín y Lucas estuvieron juntos durante once años, habiendo conquistado a España entera con ese beso que el futbolista dedicó a Sara en pleno directo tras haber ganado el mundial y habiendo demostrado mucha química el tiempo que duró su amor. Cuando este acabó, ambos han estado cerca en los momentos más delicados como en sus diferentes problemas de salud, siendo una piña a la hora de criar a sus dos hijos. De hecho, más de una vez hemos podido ver como ambos se han dedicado diferentes piropos a través de sus respectivas redes sociales.