El pasado 22 de diciembre fue un día que Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (40 años) jamás olvidarán. Los presentadores se convertían en padres del pequeño Luca, al que la periodista dio a luz en el Hospital Internacional Ruber. Este nacimiento ha supuesto una enorme alegría para el matrimonio, que sin duda va a pasar las navidades más especiales en compañía del pequeño, que ha llenado de magia y de amor su hogar. Para el presentador este ha sido su primer hijo, siendo algo muy especial, tanto que su mujer comentó lo mucho que la apoyó durante todo el parto: "Fue cortísimo. Estuvimos unos diez minutos. Aguantó todo el parto aunque yo no daba nada por él y hasta cortó el cordón umbilical", contaba Patricia, a lo que el presentador añadió que él “quería estar con ella, junto a ella, dándonos la mano y cuando reposó el pequeño Luca en su pecho fue una pasada".
El momento más dulce de Christian Gálvez
El nacimiento del pequeño Luca ha colmado de alegría a Christian Gálvez, para el que su hijo se ha convertido en todo su mundo. El presentador no sólo ha cambiado su foto de perfil en Instagram, eligiendo una en la que podemos ver las manos de los padres junto a la del pequeño, sino que en su biografía ha añadido un detalle muy tierno: “Papá de Luca”, escribía el periodista.
Además, una de las publicaciones más habituales del escritor en su cuenta suelen ser diferentes frases celebres de algunos de los personajes más conocidos de la historia. Anteriormente, hemos podido verle subir textos de gente como Albert Einstein o incluso del actor Denzel Washington, pero ahora que se ha estrenado como padre ha querido que su nueva frase tuviese mucho que ver con su nueva situación personal: “Desconocemos el amor de los PADRES hasta que tenemos a nuestros propios HIJOS”, escribía Gálvez en su último post, siendo esta una oración de Henry Ward Beecher.
Ante esto, sus seguidores han querido felicitarle, dejándole comentarios en los que también le advierten del gran miedo que va a sentir a partir de ahora como padre: "No solo el amor. También descubrimos el miedo más grande al pensar que les pueda ocurrir alguna cosa. Vivimos sus logros y frustraciones como propias. Y mirarlos crecer es nuestro mejor paisaje. Felicidades por ese Luca tan deseado”, escribía una seguidora.
Ampliando la familia
Aunque Luca es el primer hijo para Gálvez, para Patricia Pardo es el tercer retoño, ya que tiene dos hijas, Aurora y Sofía, fruto de su anterior matrimonio con el policía y campeón de rugbi Francisco Márquez. Además, el nombre del nuevo miembro en la familia, Luca, tiene mucho significado para la pareja. "Es un ser de luz, es muy especial, muy deseado, muy querido. Luz y camino forma parte del lema de nuestra familia, de nuestro amor, es muy significativo, lo llevamos tatuados y estamos muy felices" explicaba Patricia al recibir el alta hospitalaria, revelando así que este nombre se formó gracias a ese lema familiar, creando un mix entre ambas palabras del que salió Luca, que sus padres definían como "el nombre perfecto para este pequeñín".
El futuro en televisivo de Christian Gálvez
Ahora, la pareja va a disfrutar de la baja maternal y paternal durante un tiempo, en el que estarán en casa cuidando del benjamín de la familia. Y es que en 2024 viene cargado de proyectos: Christian volverá a presentar un programa en Telecinco, la versión española del programa alemán 'Celebrity School', donde cuatro famosos protagonizarán su particular vuelta al cole enfrentándose a estudiantes de los grados de primaria, secundaria y bachillerato.