Hace ya más de un mes que 'Supervivientes 2023' puso fin a la edición más larga de la historia. El programa, capitaneado por Laura Madrueño desde Honduras, se terminó con Bosco Martínez-Bordiú alzándose como el gran vencedor, mientras que Adara Molinero (30 años) tuvo que conformarse con el segundo puestos y Jonan Wiergo y Asraf Beno con el tercero y cuarto respectivamente. Los Cayos Cochinos han sido testigo de multitud de enfrentamientos, peleas, reproches pero también del nacimiento de nuevas amistades y relaciones sentimentales.
Jonan Wiergo, tal y como ha dejado claro en numerosas ocasiones, ha vivido una experiencia dura pero inolvidable y, tras retomar su rutina y de estar disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano, ha lanzado a través de sus redes sociales la reflexión más importante tras participar en 'Supervivientes 2023'. Unas palabras que han puesto los pelos de punta a Adara Molinero y por las que Laura Madrueño también ha reaccionado.
Las palabras más emocionantes de Jonan Wiergo
Jonan Wiergo ya no es el mismo y, aunque estuvo a punto de abandonar la experiencia, ha asegurado que su vida ya no es la misma y que ahora valora los pequeños detalles: "Más de un mes desde este momento y sigo dándole vueltas a todo lo que viví. Al salir le dije a todo el mundo que no quería volver a recordar y que intentaría pasar página rápido, pero es complicado desconectar después de los cuatro meses y volver a conectar tan rápido con la vida que tenía antes de irme. Hay muchas cosas que han cambiado en mí, y todo ha sido gracias al aislamiento, y eso me hace pensar mucho en la cantidad de cosas, muchas de ellas, innecesarias en nuestro día a día", ha comenzado diciendo invadido por la emoción.
Incluso, se ha atrevido a dar un consejo a todos sus seguidores y ha agradecido a Adara Molinero el papel tan fundamental que ha jugado en toda esta aventura. La exazafata ha sido la persona de confianza de Jonan Wiergo, algo por lo que siempre estará muy agradecido: "No sé si servirá de mucho pero si me estás leyendo, te lanzo un mensajín: aprovecha las buenas personas, evita las negativas, trabaja por y para ti, y si tienes que dar un puto cambio radical, hazlo. Intenta no frenarte, porque esto es real, y es que no es la gente la que nos frena a hacer cosas, sino nuestra propia mente la que nos juega malas pasadas. Estás solito en este mundo, y algunas personas te van a acompañar en el camino, así que disfruta de ellas y aprende lo que puedas. Eres lo suficientemente válido y lo suficientemente fuerte para hacer todas esas cosas que quieres hacer, pero ni tú te imaginas lo fuerte que eres", ha zanjado consiguiendo más de 35.000 'likes' en cuestión de minutos.
La reacción de Adara Molinero
Mientras que Laura Madrueño, presentadora del formato, ha reaccionado con emoticonos, Adara Molinero lo ha hecho con una bonitas palabras, asegurándole a Jonan Wiergo que siempre va a estar a su lado, pase lo que pase: "Me ha pasado lo mismo. Las personas que nos acompañan en nuestro camino llamado vida te pueden llegar a influir mucho positivamente o negativamente. Por supuesto el cambio si lo necesitas está solamente en nuestra mano. Esta experiencia dura y maravillosa nos ha marcado de por vida. Ojalá nunca nunca se nos olvide lo que pasamos, lo que vivimos y lo que sentimos en todos los sentidos. Te quiero mucho te llevo tatuado en mi piel pero también en mi corazón
El especial tatuaje que se han hecho los supervivientes
Durante las últimas semanas, muchos han sido los reencuentros entre los exconcursantes de 'Supervivientes 2023'. Adara Molinero, Jonan Wiergo, Alma Bollo y Bosco Martínez-Bordiú se reencontraban recientemente para disfrutar y rememorar los mejores momentos que vivieron en Honduras. Además, cometían la mayor y especial de las locuras.
Mientras que el sobrino de Pocholo no perdía detalle, Adara, Alma y Jonan se marcaban la piel con un tatuaje conjunto: "Nos van a tatuar lo mismo en el mismo sitio. Y algo que tiene mucho significado para nosotros", escribía públicamente en su perfil oficial de Instagram la ex de Rodri Fuertes. Pero, ¿qué se hicieron realmente? Bien, tal y como han presumido se han tatuado las coordenadas de Cayo Paloma, el islote en el que se conocieron, en el que concursaron juntos, en el que se abrieron en canal sobre todos los aspectos de su vida y donde su amistad se creó. Un estrecho vínculo que han seguido mimando y cuidando a día de hoy.
¿Volverá Adara Molinero a la televisión?
Tras conseguir la victoria en 'Gran Hermano 7' y ser subcampeona en 'Supervivientes 2023', no hay nada que se le resista a Adara Molinero. Aunque por el momento quiere disfrutar de su familia y sus distintos proyectos profesionales en redes sociales, la hija de Elena Rodríguez ha dejado la puerta abierta a un reality: "Madre mía escucho esa canción y se me pone el corazón a mil. Qué guay que haya personas que vayan a vivir esa experiencia", escribía públicamente al conocer la noticia de que 'Gran Hermano VIP' regresa el próximo mes de septiembre de la mano de Marta Flich.
Un tweet al que Miguel Frigenti reaccionó: "Todavía te falta 'Gran Hermano DÚO. ¿Te imaginas?", unas palabras a las que Adara dio respuesta dejando abierta la puerta a otro posible concurso: "Jajaja no incites". Un gesto con el que deja claro que su reinado en la pequeña pantalla podría continuar.