Los mensajes velados y tensos entre Jessica Bueno (32 años) y su expareja, Jota Peleteiro (31 años) se han proliferado desde que la pareja puso punto y final a su relación. Esta vez ha sido Jessica la que ha lanzado una profunda reflexión después de que el futbolista haya compartido la primera imagen con su nueva novia, Miriam Ruiz, alardeando del amor que siente por ella. La modelo ha subido un pensamiento con el que refleja lo mucho que ha cambiado su vida en los últimos meses: "Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de algo nuevo".
Lejos de terminar aquí, Bueno ha compartido dos reflexiones más. Una estaba escrita en inglés en el que parecía enumerar las cosas que necesita en este momento de su vida: "Un círculo pequeño. Vida privada. Mente clara. Corazón contento". Muchos han querido interpretar esa "vida privada" como una pullita a Peleteiro y Ruiz, los cuales, a pesar de no dar detalles de su vida, han mostrado al mundo lo enamorados que están. La última reflexión era la más larga de las tres y, con ella, parecía querer enviar un mensaje de esperanza. "Cuando se cierra una puerta, siempre hay alguien deseando construir otra", dice el texto que ha compartido la modelo, refiriéndose a que la ruptura con el deportista es un final, pero también el inicio de algo nuevo.
En el escrito también se podía leer que "los mejores planes aparecen sin planearlos y las mejores personas también", pero para que eso ocurra "el primer paso siempre lo damos por dentro y el primer impulso es el que realmente cuenta". Seguía con una referencia a los obstáculos que la modelo ha tenido que hacer frente en los últimos tiempos y aseguraba que gracias a ellos se ha hecho más fuerte: "Las montañas te harán llegar a la meta más fuerte que nunca". La siguiente frase del texto era lapidaria y un dardo directo a su ex: "A veces, cuidarse es irse". Con esta sentencia, Bueno estaría dando a entender que marcharse del lado de Peleteiro fue lo mejor para ella. El final de la reflexión se componía de tres frases: "Un final también es comienzo. Reir con tu gente no tiene precio. El verdadero tiempo vivido es cuando pierdes la noción del tiempo".
Jota Peleteiro comparte la primera foto con su novia
Aunque la relación entre Jota Peleteiro y Miriam Ruíz es conocida por todos, ella era la única que compartía imágenes en sus redes sociales en las que aparecía el futbolista y con las que le profesaba su amor. Es por ello que dos de las últimas fotos que ha subido el deportista a Instagram han causado mucho revuelo. En la primera, Jota y Míriam aparecen frente a un espejo en el que hay dibujado un corazón. Acompañando la imagen Jota escribe: "Y solo mírame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien...". Toda una declaración de intenciones con la que ha querido transmitir que su relación con Miriam está en su mejor momento. En la segunda imagen con la joven modelo, ambos aparecen al aire libre, apoyados en un muro de roca y el mar de fondo. Esta vez el texto es mucho más escueto: el emoji de un corazón naranja.
A pesar de que llevan muy poco tiempo, el futbolista y la modelo se han mostrado muy enamorados. Se conocieron el verano pasado en Ibiza y ambos sintieron un flechazo. De hecho, cuando Jota y Jessica anunciaron su nada amistoso divorcio, se supo que el gallego ya había iniciado su romance con Miriam. Por su lado, Jessica tampoco se ha quedado atrás. Unos días antes de que Peleteiro subiera esta primera foto con su novia, Jessica hizo público un encuentro con Pablo Marqués, el que podría ser su nueva ilusión. Aunque ninguno de los dos han confirmado nada, sí que se han dejado ver varias veces, la mar de cómplices. Él mismo dijo en sus redes que Jessica le "endulzaba" la vida. Su última escapada ha sido durante la Semana Santa. La nueva pareja ha viajado a Andalucía, donde han visitados distintos lugares destacados y han publicado varias fotografías y vídeos, totalmente ajenos a los comentarios y rumores de la gente.
Los ataques de Jota Peleteiro a Jessica Bueno
Desde que se separaron, después de diez años juntos y dos hijos en común, las indirectas y comentarios velados entre la expareja han sido constantes y algunos más explícitos que otros. El caso más claro y con el que todos nos llevamos las manos a la cabeza fue el ataque de Jota Peleteiro al publicar una imagen de la modelo acompañada de otro hombre, que más tarde supimos se trataba de Pablo Marqués, sin que ellos se percataran de la situación. Por si fuera poco, junto a la imagen, el futbolista le dedicaba unas duras palabras a su ex, en tono burlesco y buscando avergonzarla. "¿Cómo era la frase, el tiempo lo pone todo en su lugar? Pues sí", decía, citando una frase que Bueno colgó en sus redes poco después de la sonada ruptura. A continuación, Peleteiro escribía "el Dibildos y Jessica Bueno. Como tiene el ojo el Dibildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines". Acompañando estás despreciables palabras se podían veros varios emojis riéndose. Aunque luego pareció arrepentirse y borró la imagen, ya era tarde.
Esta no es la primera provocación del futbolista, que no ha dudado en dejar caer comentarios hirientes hacia su ex. Por ejemplo, mostró como acudió a un estudio para borrarse un tatuaje, concretamente el que se había realizado por Jessica Bueno. Hace años, Peleteiro se tatuó la cara de la madre de sus hijos en el pecho y durante su relación no dudó en mostrarlo y presumir de él. No obstante, ahora que la historia ha acabado, el gallego ha decidido eliminar cualquier resquicio de Bueno. Y no solo eso: sino que lo compartió con todos sus seguidores y le pidió a su nueva pareja que lo acompañara.