Aitor Molinero ha acudido al plató de ‘Supervivientes 2023’ para defender a su hermana Adara Molinero (30 años). Normalmente suele ser la madre de ambos, Elena Rodríguez (49 años), la que vaya a defenderla a los distintos programas de televisión. Aitor ha aprovechado sus redes sociales para lanzar un mensaje y hacer una reflexión sobre la familia, en lo que parece ser un dardo a su padre por lo que comentó sobre el concurso de la azafata.
Estamos acostumbrados a ver a Elena en los diferentes platós de Telecinco para apoyar el concurso que está llevando a cabo su hija. En contadas ocasiones ha acudido su hermano, fundamentalmente cuando la exsuperviviente no ha podido por cualquier motivo. En esta ocasión, se encontraba de visita en Honduras para darle la sorpresa a Adara, la que llevaba esperando tantas semanas la concursante.
Aitor lanza un mensaje a la familia
Aitor ha aprovechado que actualmente tiene una muy buena relación con su hermana para apoyar el concurso de ésta. Aprovechando su estancia en el plató de Mediaset, quiso hacerte una fotografía que, después, ha subido a su Instagram. “Muchas veces se viven experiencias muy bonitas que hay saber vivirlas en el momento presente”, empezaba el pie de foto.
“Experiencias que la vida tiene reservadas para ti, que son tuyas porque ni el pasado ni el futuro importa, nada más que el presente y lo que haces con él. Hay que centrarse más en el ser y no en el yo para que el ego deje de trabajar en contra de nosotros y así poder ser felices de verdad”, continuaba el texto en sí.
“Apoyando a la familia, porque la familia es lo primero. Y no hablo de familiares cualquiera sino de familiares que demuestran ser familia”, concluía. Sin embargo, en esta última parte parece estar lanzando un dardo directo a algún familiar. Posiblemente se refiera a su padre, ya que días atrás realizó unas declaraciones en las que manifestó no estar viendo el concurso de su hija, algo que podría haber molestado a la familia y que podría enfadar a la concursante.
El padre de Adara le da la espalda
Mientras la reina de los realities ha estado participando en otros concursos, el padre había declarado su mala o escasa relación con su hija. Sin embargo, ahora parece que las aguas están calmadas y la relación es cordial, lejos de aquellas manifestaciones en las que no se dejaban en buen lugar el uno al otro.
“Esta vez no quiero entrar en nada. Lo estáis viendo. No estoy saliendo ni en redes ni nada. No lo estoy viendo porque cuando empezó yo estaba de viaje, estoy viajando mucho y la verdad que no lo estoy siguiendo. Nuestra relación sigue bien lo que pasa que no... Eso, no lo estoy siguiendo”, explicaba a ‘Fiesta’ sobre el concurso de su primogénita, aclarando su buena relación pero dejando dudas en el aire por los comentarios realizados.
Elena Rodríguez, de visita en Honduras
El domingo pasado pudimos ver cómo Adara por fin tenía su tan ansiada visita, aquella que tanto había pedido a la organización y por la que entró en cólera al ver que, semana tras semana, eran sus compañeros los que abrazaban a sus familiares mientras ella miraba con recelo. La exazafata no dudó en emocionarse y llorar desconsoladamente por la alegría de poder estar junto a su madre, algo que costó más de lo habitual tras un engaño y multitud de pruebas que tuvieron que superar.
Sin embargo, una vez juntas, todo fueron palabras bonitas. Elena quiso mostrarle lo orgullosa que está de ella por el buen concurso que está realizando. Además, le recordó detalles de su hijo para que siguiera luchando y lo siguiera haciendo tan bien como lo está haciendo. Pero, sin duda, la declaración con la que la madrileña más se emocionó fue cuando le dijo que “para mí eres un ejemplo como madre”, a tenor de las lágrimas que no podía contener y lo fuerte que la abrazaba.