Las promesas entre Alyson Eckmann y Antonio, el gemelo brasileño con el que protagonizó uno de los 'edredoning' más calientes de la historia de 'GH VIP', no han quedado en saco roto. Cuando la norteamericana ganó el concurso, él la recibió calurosamente y le dijo que la había echado de menos desde aquel pasional encuentro y que, aunque tenía que volver a su país, que se tenían que volver a ver.
Poco más de un mes después de la final de 'GH VIP 5' la pareja se ha vuelto a ver las caras y han abordado muchas de las cosas que se quedaron pendientes entre ellos. Antonio se encuentra en Madrid donde ha disfrutado de intensos días con Alyson. Han tenido de todo, hasta pasión y mordiscos en el jacuzzi y entre las sábanas. La pareja no se ha cortado nada en mostrar en las redes sociales lo completos que están siendo los días juntos. La pasión en la intimidad no ha dejado arrinconadas a otras actividades que han planeado y en la que han dejado dar rienda suelta a su espíritu aventurero. Competiciones de karting, excursiones por la sierra madrileña, deportes acuáticos para aplacar el calor... Sin perder la oportunidad de marcarse algún que otro detalle romántico como una velada inolvidable comiendo sushi y canciones y arrumacos en mitad de la calle y bajo la luz de la luna.
La sonrisa de oreja a oreja que muestran ambos no nos puede dar más envidia. ¿Se estará fraguando una historia de amor o quedará solo en 'affaire' divertido y sin ataduras?
Para Alyson, la llegada a la casa de Antonio fue una bocanada de aire fresco. El ambiente a su alrededor estaba muy viciado y no podía ser más tóxico en medio de la relación entre Marco Ferri y su novia Aylén. En cuanto vio al brasileño supo que era para él y, aunque involuntariamente, sirvió con dulce venganza a los malos ratos que le estaban haciendo pasar el italiano y su pareja.