En el panorama nacional existen amistades muy fuertes y longevas entre algunos de los rostros más conocidos, y una de las más bonitas y duraderas es la que une al cantante Dani Martín (47 años) y al actor Fernando Tejero (57 años), que llevan prácticamente toda la vida formando parte de sus respectivas vidas. Dani, que recientemente sorprendía a todo el mundo con su gran cambio físico, y su familia fueron muy importantes en la vida de Fernando en uno de sus momentos más delicados y han sido varias las ocasiones en las que ambos han hecho alarde de su bonita relación en redes sociales, siendo Fernando el último que nos ha hecho testigos del nuevo reencuentro de ambos.
La bonita imagen que ha compartido Fernando Tejero con Dani Martín
Ha sido en su cuenta oficial de Instagram donde hemos podido volver a ser testigos de la bonita amistad que los une. Fernando ha compartido una imagen en la que podemos ver al cantante de la famosa banda ‘El canto del loco’ abrazándole por detrás mientras ambos están sentados junto a una mesa. Un amigo de ambos, al que Tejero nombra en este post, fue el autor de esta bonita instantánea, una que capta a la perfección lo unidos que están. “Te quiero infinito hermano”, escribía el actor.
Por supuesto, la imagen ya cuenta con más de 50mil ‘me gusta’ en esta red social, donde conocidos rostros como el actor Antonio Velázquez han querido compartir emoticonos de corazones o influencers como Amelia Bono han comentado lo siguiente: “¡Ayyyy que foto más bonita chicos!”, escribía. Además, la actriz Loles León comentaba “Guapos” junto a los emoticonos de una llama de fuego y un corazón. Una bonita muestra de la relación que los une, una amistad que viene de tiempo atrás.
La bonita historia de Fernando Tejero y Dani Martín
Esta historia de amistad nació cuando ambos coincidieron estudiando interpretación en Madrid. Fernando dejaba su ciudad natal, Córdoba, donde trabajaba en una pescadería, para mudarse a la capital y estudiar interpretación, donde quería lograr cumplir su sueño como actor, algo que consiguió tras mucho esfuerzo y momentos bastante delicados: "Yo vivía una pensión en la calle Doctor Cortezo que me costaba mil pesetas la noche y la verdad es que era una pensión decadente con una habitación que daba a un patio interior que subía una peste a calamares fritos", comentó hace tiempo en una entrevista con la ‘Cadena Ser’.
Entonces fue cuando conoció a Dani, que acabó convirtiéndose en su ángel de la guarda: "Éramos compañeros de clase y un día se presentó en la pensión con un billete de 10.000 pesetas que se lo había dado su madre para mí y me dijo que me fuera a vivir con ellos a Algete", comentaba. "Supongo que él vio aquella pensión y no le parecía bien que su amigo estuviese allí", relataba Fernando.
Fernando, muy agradecido a la familia del cantante
Por supuesto, Tejero acabó aceptando la invitación de Dani y de sus padres, Manolo y Carmen, a los que estará siempre agradecido por lo que hicieron por él en ese delicado momento: "Me sentí como un hijo más. Carmen y Manolo, a los que quiero muchísimo, son mi segunda familia. Aquí en Madrid me trataron maravillosamente e incluso pasé algún fin de año con ellos. Les compraban regalos a sus hijos y yo, como me consideraban otro hijo, también tenía mi regalo. Les estaré eternamente agradecido a esa familia porque para ellos, a día de hoy, sigo siendo un hijo más".
De esta bonita unión surgió también otro importante vínculo, el perro del actor, Woody, que fue un regalo de su amigo. "Fue a hacer un videoclip a Londres y me trajo a Woddy, y fue mi compañerito durante diez años, pasó conmigo penas y alegrías, y era un perro al que conocía toda la profesión porque yo me lo llevaba a todas partes, era como una prolongación mía. Woddy era mi amigo, y le puse Woddy por Woddy Allen, que es uno de mis directores favoritos", aseguraba Fernando.