El reencuentro familiar de Rosario Mohedano con su tía Gloria antes de conocer toda la verdad

Rosario Mohedano ha aprovechado su estancia en Chipiona para ver a sus tíos y disfrutar de una velada de lo más divertida

Rosario y Gloria Mohedano collage

Rosario Mohedano ha elegido Chipiona como su destino de vacaciones este verano después de unos meses un tanto convulsos para la familia tras el paso al frente de Rocío Carrasco. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito se ha querido mantener al margen de la guerra y es que tal y como confirmó la nueva colaboradora de 'Sálvame', ella mantiene una buena relación con su prima.

Dejando a un lado las polémicas, Rosario Mohedano ha regresado al pueblo que la vio crecer junto a sus tres hijos y su marido. No puede estar más feliz, su sonrisa de oreja a oreja lo dice todo y es que no hay nada mejor que disfrutar de los momentos felices con los tuyos.

Esta escapada a la localidad gaditana le está sirviendo para reencontrarse de alguna forma con sí misma. Lo primero que hizo nada más llegar fue visitar el mausoleo de Rocío Jurado, y es que cabe recordar que Chayo fue una de las grandes ausentes a los actos celebrados hace dos meses por el quince aniversario de su muerte.

Entre jornadas de sol y playa con los más pequeños, comidas interminables, Rosario no ha querido dejar pasar la ocasión para compartir una imagen de lo más familiar junto a sus tíos Gloria Mohedano y José Antonio, además de sus primas: "Hoy cocinaban los hombres hasta que nos han hartao", bromeaba la cantante junto a la estampa en la que se palpa una gran unidad.

Rosario Mohedano en familia
Instagram @rosariomohedano

Desconocemos cómo habrá sentado esta exposición de felicidad pública a través de las redes sociales. Otoño es la fecha en la que Rocío Carrasco ponga en jaque a la familia Mohedano y, por fin, conozcamos qué pasó tras la muerte de Rocío Jurado.

En esta estampa se ha echado mucho de menos a Amador Mohedano y Rosa Benito, que no dudaba en reaccionar a la publicación de su hija: "Momentos únicos", escribía acompañado de muchos corazones y es que pese a lo que se pueda pensar, la colaboradora de 'Ya es mediodía' siempre ha remarcado que son una familia muy unida.