Kiko Matamoros se pronuncia entre lágrimas sobre el acercamiento con su hija Anita

Kiko Matamoros y su hija Anita llevan más de tres años sin relación, una situación muy triste para ambos que podría haber llegado a su fin

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, afectado en 'Sálvame'

Mediaset España

La mala o nula relación que Kiko Matamoros (66 años) mantiene con su hija Anita (22 años) desde hace más de tres años es 'voz populi'. Todo estalló por los aires por un supuesto encontronazo de la influencer con Marta López Álamo. Al parecer, Ana aseguraba que la modelo le copiaba todo lo que hacía en redes sociales, una disputa en la que el colaborador se puso del lado de su novia creando así un cisma con su hija pequeña.

La cosa no se quedó ahí... Tal y como contó el propio Matamoros, tras su separación con Makoke pidió a su hija que intermediara para recuperar una serie de objetos de la casa. Sin embargo, Ana optó por mantenerse al margen de la guerra entre sus padres: "Me dijo que estaba harta de rollos y que la dejásemos en paz, pero me dio la sensación de que, si hubiera sido al revés, me hubieran dicho algo", decía por aquel entonces. La estocada final llegó cuando Anita se fotografió en el barco del padre de su hermano, Javier Tudela, algo que Kiko sintió como una auténtica traición.

Kiko ha expresado en infinidad de ocasiones el dolor que le persigue por no tener contacto con su hija Anita a quien quiere con locura. "Yo quiero lo mejor para mi hija y para todos mis hijos. Cuanto mejor le vaya, me alegro muchísimo y que sea feliz", confesaba recientemente a la vez que aseguraba que él estaría presente siempre que lo necesitara "quiera ella o no". La influencer solo se pronunció en una ocasión al respecto, tema que zanjó dejando muy claro que la buena o mala relación con su padre no dependía de "factores externos".

¿Las imágenes de la reconciliación entre Kiko Matamoros y Anita?

Todo podría haber cambiado entre ellos... A solo dos meses de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, padre e hija podrían haber protagonizado un encuentro promovido por Laura Matamoros. Muy activa en redes sociales, la influencer ha disfrutado de un fin de semana muy familiar. Este domingo, recibía la visita del colaborador, quien gozó de las ocurrencias de sus nietos. "Viendo quién tiene más músculo", escribía divertida. Hasta ahí todo normal si no llega a ser porque solo dos horas después, Laura compartía una estampa de su hermana Anita en el jardín de su casa. ¿Han coincidido?

Kiko Matamoros y Anita

Laura Matamoros podría haber reunido a su padre y su hermana Anita en su casa

Instagram @_lmflores

Kiko Matamoros quiso aclarar en 'Sálvame' si ha habido o no un acercamiento en las últimas semanas con su hija Ana, aunque antes de eso aclaró que nunca la ha dejado de seguir en Instagram. "Ayer no coincido con mi hija Ana en casa de mi hija Laura ni sabía que había estado allí. Yo había quedado para ver a mis nietos y para recoger al mayor, que nos fuimos al cine, comimos y luego nos fuimos a casa a merendar. Estuvo Marta enseñándole a jugar al ajedrez, hicimos un poquito de deporte en el gimnasio y se fue para su casa a las siete de la tarde, más o menos, que yo tenía que prepararme para el debate", relató.

Kiko Matamoros
Mediaset España

Es decir, Kiko ni coincidió con su hija Ana ni le ocultó este acercamiento a Marta. "Y jamás lo haré porque no tengo por qué y porque, entre otras cosas, ella es la primera que ha estado preocupada por mi relación con mis hijos y animándome para que eso se produzca y que estemos unos de los otros", añadió. No quiso dar su opinión sobre el vídeo que dinamitó la polémica, uno que compartió Marta visiblemente afectada: "Creo que esto le corresponde a ella aclararlo y no tiene nada que ver con mis hijos. Tiene que ver con temas profesionales que a veces se pasan de castaño a oscuro".

Kiko Matamoros se sincera: "Soy un mal padre"

Kiko Matamoros abordaba en su último capítulo de Mtmad su papel como padre. El colaborador no oculta que en el pasado no fue un buen padre, de ahí que se sienta "endeudado" con cada uno de ellos. "He llorado mucho por mis hijos (...) Les agradezco su generosidad conmigo, porque hemos tenido poco contacto", comentaba sin poder contener la emoción.

En la actualidad, Kiko mantiene una magnífica relación con sus cuatro hijos mayores. De ahí que su mayor deseo sea recuperar el vínculo que siempre tuvo con Anita.