Cayetano Rivera y Eva González estarían atravesando por una profunda crisis. Tal y como contó la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva el pasado fin de semana, la pareja está viviendo separada para reflexionar sobre en qué punto se encuentra su matrimonio y saber qué decisión tomar al respecto. Ahora que se sabe esta noticia, hay algún detalle que había pasado desapercibido que ahora cobra relevancia como el hecho de que ninguno lleve sus alianzas de boda. Pero es normal que esto no haya llamado la atención hasta el momento, porque incluso por las últimas declaraciones del torero, parecía que todo estaba bien entre ellos.
Cayetano Rivera y Eva González siempre han sido muy discretos con su vida privada. Pero eso no ha quitado para que de vez en cuando se hayan dedicado palabras públicamente con las que han demostrado lo enamorados que estaban el uno del otro. Y las últimas declaraciones llegaron hace solo unos días. Fue el torero el que, en el programa ‘Plano general’ de TVE, habló sobre algunas de las personas más importantes de su vida, y entre ellas no faltó su mujer. Cuando le preguntaron por cómo definiría a Eva con una sola palabra, él no lo dudó ni un segundo y la palabra que pronunció fue “amor”. Una palabra que tiene la suficiente fuerza y el suficiente significado como para que nadie pensara que la cosa estaba mal entre ellos hasta el punto de vivir en casas diferentes.
Aunque de Eva González ya no habló más, en el programa sí que hizo referencia al amor y a sus relaciones. En este sentido sí que hubo algo que ahora cobra relevancia porque bien podría referirse al momento de crisis por el que está pasando con su mujer. "Uno busca la estabilidad y la tranquilidad y eso es lo que estoy buscando yo”, fue el comentario con el que Cayetano Rivera hizo referencia al momento actual por el que está pasando en lo personal. Además, cuando le preguntaron si actualmente es feliz, comentó que "a ratos, cuando se puede”.
Por el momento, esas han sido las únicas declaraciones que se podrían relacionar de alguna forma con su crisis con Eva González. Hasta hoy, ni el torero ni la modelo se han pronunciado al respecto sobre el delicado instante por el que estaría pasando su matrimonio. Ahora mismo cada uno está centrado en sus compromisos profesionales, porque afortunadamente en lo laboral el éxito no les falta.