Todas las apariciones de la reina Letizia (51 años) acaparan toda la atención, tanto por sus estilismos por su saber estar y desenvoltura. Sin embargo, hoy ha llamado más la atención por su 'rapeo' a favor de la salud mental. Un gesto que ha sorprendido a todos y que ha demostrado una vez más el compromiso de la reina con las causas sociales. La madre de Leonor (17 años) no duda en dar un paso al frente para dejar clara su implicación.
Esta intervención no ha dejado indiferente a nadie y muchos se han pronunciado sobre esas rimas. Una de esas personas ha sido Patricia Pardo (40 años). La periodista no dudaba en compartir el vídeo de ese 'rapeo' y dar su opinión. Concretamente, ha sido en sus stories donde la mujer de Christian Gálvez ha subido ese vídeo. "No se me ocurriría tratar de rapera, pero sí me ocurre que, quizá, algún medio de comunicación esta tarde o mañana titule: 'La Reina rapea por la salud mental'. Creo que sería una buena manera de dirigir la atención de nuevo a un asunto tan serio e importante como este", explicaba la reina para justificar sus actos.
Patricia, muy orgullosa, ha escrito un enorme "¡Brava!" que acompañaba al mencionado vídeo. De esta manera, la periodista se ha pronunciado y ha querido dejar muy claro que está totalmente a favor de este gesto. Y más aún teniendo en cuenta la causa por la que la madre de la infanta Sofía (16 años) ha querido hacerlo.
La reina Letizia elige su vestido verde favorito para apoyar a la salud mental
Los ojos siempre se posan en cualquier acto al que tenga que ir la reina Letizia. Tras muchos años desempeñando sus funciones, la monarca ha dejado claro que tiene un gusto exquisito a la hora de escoger outfits. En el caso de hoy, la esposa de Felipe VI ha llegado al Hotel Ilunion Pío XII de Madrid para presidir el acto institucional del 'Día Mundial de la salud mental 2023' con uno de sus vestidos más icónicos, que ha utilizado varias veces desde que lo estrenara en 2018.
Las agradables temperaturas de la capital (25º) han permitido a la Reina seguir apostado por looks más propios de la primavera que del otoño. Se trata del vestido verde de largo midi con estampado pañuelo de Sandro París que ha repetido hasta en siete ocasiones. Un color muy en tendencia que evoca frescura, salud, calma, prosperidad y naturaleza que no ha elegido al azar, ya que cabe recordar que el verde es el tono que representa la salud mental a nivel mundial.
Se trata de un diseño que nos cautivó hace cinco años y lo sigue haciendo cada vez que lo recicla porque lo tiene todo para triunfar. El vestido, de manga larga y con favorecedor escote cruzado, presenta un original plisado en la falda que le da un toque de distinción. Es elegante, sofisticado y muy versátil. Tanto que no solo es perfecto para ir al trabajo sino para lucirlo en el evento más especial.