La reacción de Laura Bozzo al enterarse que su casa de Acapulco está completamente destruido en 'GH VIP 8'

Laura Bozzo, que se convirtió el pasado miércoles 20 de diciembre en cuarta finalista de 'GH VIP 8', ha expresado cómo fue su reacción al saber que su casa de Acapulco está destrozada

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Laura Bozzo

Laura Bozzo (72 años), cuarta finalista de 'GH VIP 8', ya sabe que su casa de Acapulco (México) se vio afectada por el huracán Otis. La concursante, que tuvo una de las peores reacciones que se han visto en un concurso tras ser expulsada y no pertenecer al top 3 del reality, ha confesado a Marta Flich que ya es conocedora de la terrible noticia. Motivo por el que además la pasada gala tuvo ese duro comportamiento con la audiencia Durante varios días México reportó la formación de este terrible fenómeno atmosférico de categoría 5 que dejó 48 fallecidos, 6 desaparecidos, decenas de heridos y cuantiosos daños materiales y cientos de casas destruidas. De hecho, el piso de lujo que la presentadora peruana tiene en la ciudad costera fue uno de los más dañados. Así lo confirmó una de sus hijas, Victoria, en redes sociales. "Dentro de todo sigue en pie, y todos en casa están bien, gracias a Dios. Va a tomar mucho esfuerzo reconstruir todo", escribió en su cuenta de Instagram ante la pregunta de una seguidora. 

Lejos de querer volver a América rápidamente tras su expulsión como decía enfadada tras la decisión del público, Laura ha dicho a la presentadora que se ha quedado por Albert, porque quiere que gane. "Es una persona que amo. Es como si fuera mi hija. Me ha apoyado todo el concurso. Lo amo", ha dicho antes de confirmar que sabía que su casa estaba destrozada. "Ayer estaba histérica porque me enteré de que mi vivienda se había caído y que mi hija estuvo en medio de un huracán. Perdí los estribos. Fue un huracán terrible", ha dicho Laura, que seguidamente se ha disculpado. 

La casa de Laura en Acapulco es sin duda una de sus preferidas, el lugar perfecto para desconectar. De hecho, es habitual que la presentadora comparta algunas estancias a través de sus redes sociales. Esta vivienda construida con espectaculares vistas al mar es donde la presentadora se refugia. Es una casa hogareña, pero también con un toque muy personal que ella misma ha elegido en cuanto al arte que la adorna. ¿Una de sus estancias preferidas? La terra y la piscina. 

Laura Bozzo en su casa de Acapulco

Laura Bozzo ha perdido su casa de Acapulco por el huracán Otis. 

Instagram @laurabozzo_of

"Pido disculpas al público. Pero hay que pasar 14 semanas allí dentro para hablar porque es muy fácil criticar a una persona que pierde el equilibrio y que psicológicamente está afectada por ese tiempo. Eso también hay que contarlo", ha dicho Laura para justificar sus anteriores palabras en las que aseguraba estar arrepentida de haber entrado en 'GH VIP 8'. "Yo soy una loca de mierda. Digo, luego pienso, digo, cambio de opinión. Esa fue mi reacción primera tras estar tantas semanas y que justo antes te echen. ¡Que me hubieran echado hace un mes! Pero un día antes... estaba frustrada y pido disculpas", ha reconocido la concursante, que ha sorprendido a todos añadiendo que no quiere saber nada de Carmen Alcayde, quien ha sido su amiga y compañera durante tanto tiempo. 

Ayuda para Acapulco 

La hija de Laura Bozzo compartió hace unas semanas en su cuenta de Instagram un vídeo en el que llama a la sociedad mexicana a apoyar a todos los damnificados que dejó el terrible paso del huracán Otis, que no solo ha dejado notables daños materiales y estructurales, sino desaparecidos y lamentablemente muchas vidas humanas. "¡Ayuda! Acapulco, en muchos sentidos mi segundo hogar, ha soportado ayer un huracán devastador. 90 por ciento de todas las casas han sufrido daños catastróficos y toda la ciudad está todavía en comunicación, así que todavía no podemos comprender la magnitud de lo que está sucediendo", escribió en la publicación donde entonces explicó cómo estaba la casa de su madre.