Anabel Pantoja (37 años) y su novio, David Rodríguez, vivieron el pasado sábado uno de los momentos más especiales de su vida: descubrieron si su primer bebé era niño o niña. Rodeados de sus familiares y allegados más cercanos, como Merchi, madre de Anabel, o Belén Esteban, la pareja saltó de euforia y alegría al revelar al mundo que esperaban "una sevillana". Además, aprovechando que iban a reunir a sus seres queridos, la influencer decidió celebrar también su 38 cumpleaños.
Desde entonces, las redes de la colaboradora se han llenado de felicitaciones tanto por su hija como por su nueva vuelta al sol. Unas de las más esperadas eran las de sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Ninguno de los dos acudieron a la fiesta celebrada, aunque Irene Rosales, pareja del Dj, sí acompañó a los futuros papás.Esto despertó comentarios y rumores, que se han acallado con las dos publicaciones que ha compartido el hijo de Isabel Pantoja.
La primera fue el domingo, una vez ya se sabía que Anabel iba a tener a una niña. El joven compartió una imagen en la que su prima aparecía sorprendida y emocionada viendo el globo que revelaba el sexo de su bebé. Acompañando a esta instantánea, Kiko escribió: "¡UNA NIÑA!". Las mayúsculas y los signos de exclamación dejaban más que claro la ilusión que le hacía al DJ esta revelación.
La preciosa felicitación de Kiko Rivera a su prima, Anabel Pantoja
La segunda stories con la que Kiko ha dejado más que claro que la relación entre él y su prima es excelente es la preciosa felicitación que ha subido a su Instagram. "38 años dan para mucho. Te quiero", ha escrito la pareja de Irene Rosales. Junto a esta sentida frase se pueden apreciar varias fotos de ambos juntos. Una más actual y dos en las que podemos ver cómo eran Kiko y Anabel de pequeños.
Y es que, cabe recordar, que ambos se criaron juntos, prácticamente como si fueran hermanos en Cantora. Allí jugaron, corrieron y crecieron, forjando una amistad profunda que ha superado todos los obstáculos. A pesar de que ha habido momentos más complicados en su relación, Anabel y Kiko han sabido mantenerse juntos y ser uno de los apoyos más importantes para el otro.