Uno de los divorcios más tensos de los últimos tiempos es, sin duda, el de Elena Tablada (43 años) y Javier Ungría (42 años). El empresario está siendo uno de los concursantes más fuertes de ‘Supervivientes 2024’ pero, a pesar de que se encuentra totalmente inmerso en esta aventura, el juicio por la custodia de su hija en común sigue su curso. Tanto es así que esta misma semana ambos tuvieron que comparecer en los juzgados, aunque Javier lo hizo desde Honduras por videoconferencia. Este fue un momento bastante tenso para ambos, tanto que Elena no habría dudado en reaccionar como mejor sabe, poniendo tierra de por medio.
La reacción de Elena Tablada a su juicio con Javier Ungría
Sin duda, este proceso está siendo bastante duro para la influencer, que terminó hace poco su paso por el concurso de Telecinco ‘Bailando con las estrellas’, en el que también tuvo una dura batalla con su bailarín, Adrián Esperón. Cuando terminó este programa Elena decidió irse hasta uno de los lugares que más ama en el mundo, Miami, al que incluso llegó a plantearse poder volver a mudarse en un futuro.
Y ahora, tras una tensa semana de juicios, ha vuelto a poner tierra de por medio y se ha ido de viaje de fin de semana hasta Marruecos, donde ha ido compartiendo su itinerario a través de las historias temporales de su cuenta de Instagram. En la primera de estas podemos verla posando con una increíble pared árabe de fondo, imagen que acompañó con la canción de El Gato Indio, ‘Déjenla Tranquila’, toda una declaración de intenciones por parte de Elena, que estaría lanzando una indirecta muy directa a todos los que alteran su día a día.
A este viaje la ha acompañado Oscar Sabando, al que ella misma define en otro stories como su “nueva y antigua ilusión”, llamando también bastante nuestra atención el color de pelo de Tablada, que habría pasado por la peluquería antes de esta escapada para intentar teñir de rojo su melena.
Por la noche, la pareja cenó en un restaurante de la zona, donde pudimos ver a Elena intentando incluso bailar la danza del vientre con una bailarina experta del establecimiento, muy decidida a intentar sacar partido a todo lo que aprendió durante su paso por el concurso de baile. Hoy mismo, Elena amanecía con un positivo mensaje, declarando al Universo que se encuentra “lista para que me traigas todo lo bueno que tienes para mi. Hoy va a ser un día espectacular”, escribía.
El tenso juicio entre Elena Tablada y Javier Ungría
Según declaró ayer mismo Iván Reboso en el programa ‘Fiesta’, las declaraciones de Ungría en el juicio no habrían sentado nada bien a Elena, que contó al colaborador sus impresiones tras este encuentro con su expareja: "Ella ha tenido procesos judiciales con David Bisbal, pero no se ha encontrado con tantas mentiras como las que ha contado Javier Ungría en este juicio", afirmaba Reboso, asegurando que, a pesar de todo esto, Tablada asevera estar tranquila: "Sobre todo, feliz porque esto va llegando a su fin y voy viendo la luz al final del túnel".
Debemos recordar que la pareja lleva meses con este proceso, que se ha alargado muchísimo y que estaría pasando factura a ambos, asegurando Elena que la familia del superviviente no está remando para que todo salga bien. "Las cosas podrían llegar a un entendimiento. Hay un proceso judicial que, afortunadamente, va a terminar. Hay personas de la familia que están metiendo cizaña. No están hablando en buenos términos con Elena Tablada", confirmaba Reboso en el citado programa de Telecinco.