La reacción de Isabel Pantoja a la participación de Mariló de la Rubia en la investigación de Anabel y David Rodríguez

Mariló de la Rubia se ha configurado como la persona que va a liderar la estrategia de David Rodríguez, algo a lo que Isabel Pantoja ha reaccionado de manera inmediata con su sobrina Anabel

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Isabel Pantoja

La investigación en la que se encuentra inmersa Anabel Pantoja (38 años) y su pareja David Rodríguez está dando mucho de lo que hablar. El pasado jueves veía la luz la aparición de una persona fundamental en la estrategia que va a llevar la pareja. No es otra que Mariló de la Rubia, la que fuera amiga de Isabel Pantoja (68 años). Hasta la fecha era un dato desconocido, como también lo era la reacción que habría tenido la tonadillera al salir a la luz esta información, la cual descubrió a través de la televisión.

La intérprete de 'Marinero de luces' ya ha dejado clara la importancia de su sobrina en su vida. De hecho, no dudó en coger un avión a las Islas Canarias cuando la pequeña fue ingresada de urgencia. Además, era consciente también que allí podría coincidir con sus dos hijos, motivo que no le impidió volar para mostrarle todo su apoyo a su sobrina que tanto la necesitaba en aquellos duros momentos. No obstante, no ha sido el único apoyo que le ha brindado a la influencer tras ver la luz la investigación por presunto maltrato.

La participación de Mariló de la Rubia en la investigación de Anabel Pantoja y David Rodríguez

El pasado jueves Leticia Requejo contaba en 'TardeAR' una importante novedad en el caso de Anabel y David. Según explicaba se habría llevado a cabo una estrategia legal en la que la representación no iba a ser en conjunto, si no que cada uno de ellos estaría representado por un equipo. De este modo, se podría asegurar que en el hipotético caso que sucediera algo sobre alguno de los progenitores, la pequeña estaría con alguno de sus dos padres.

De hecho, la colaboradora hablaba de la denominada 'Operación Salvar a David', donde la única prioridad sería la de demostrar que el fisioterapeuta es un buen padre. Para ello, tanto Anabel como David estaban de acuerdo y unidos en esta decisión, con lo que aparecería una figura muy importante que no es desconocida para los medios. Se trataba de Mariló de la Rubia, la que fuera amiga de la tonadillera y quien compartía espacio de trabajo con el cordobés.

Además, Requejo revelaba que habría sido el equipo penal de la pareja quien habría recomendado que buscasen una persona de su confianza y con conocimientos médicos para poder ayudarles en este sentido y, sobre todo, con relación a las lesiones que presentó la pequeña cuando llegó al hospital materno infantil en el que permaneció ingresada durante 18 largos y angustiosos días. Además de los conocimientos médicos, la andaluza posee contactos para poder prestarle esta ayuda, en la que ha contado con 28 facultativos diferentes.

La reacción de Isabel Pantoja al conocer la participación de Mariló de la Rubia en la investigación de Anabel Pantoja y David Rodríguez

Debido al fin de su relación de amistad, había una ligera duda y una pregunta muy clara en el aire. ¿Qué pensaba la tonadillera de la ayuda a su sobrina de la que fuera su amiga? En cierta medida, era lógico pensar que no habría ningún problema, ya que ambos quieren lo mejor para la pareja y toda ayuda será bien recibida. Por otro lado, la cantante conoce de la amistad entre Mariló y David, por lo que no sería de extrañar esta respuesta de la cordobesa ante la complicada tesitura en que se encuentran.

Este viernes de nuevo Leticia Requejo contaba con la inmediata reacción de Isabel a todo este asunto. Lo primero que ha querido dejar claro es el momento en que la cantante conoce esta información. "La artista se entera ayer de la 'Operación Salvar a David'. Esto ha sido todo rápido y corriendo", expresaba la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco. Sin embargo, resulta extraño que su sobrina no le dijese nada tras estar en constante contacto por la situación que atraviesa.

De hecho, sobre esta situación extraña es la reacción que ha explicado la colaboradora. "La reacción es de sorpresa y cierto enfado con Anabel porque a pesar de que sabe lo que está pasando, le extraña que no le haya contado nada su sobrina", confesaba Leticia. Como consecuencia, tiene una reacción muy inmediata. "Isabel Pantoja al enterarse que Mariló está detrás, le sienta tal mal y dice 'yo también voy a ayudar'", continuaba diciendo la periodista.

Además, ha revelado la ayuda que la tonadillera ha ofrecido, algo de lo que ya se había hablado con anterioridad. "Si Mariló ayuda a David, yo a Anabel voy a poner mis abogados a tu disposición. Solo los pone para su sobrina", exponía Requejo. Por último, también revela los motivos por los que Anabel no ha contado esta información a su tía. "Anabel se lo oculta o no le transmite la información porque ha sido todo muy rápido y porque al final está también Mariló detrás", zanjaba la colaboradora.