Hoy ha sido una tarde intensa para Kiko Hernández. El colaborador ha llegado cargado de exclusivas a 'Ni qué fueramos...Shh', concretamente dos bombazos sobre Bárbara Rey y sus hijos, Ángel Cristo Jr. y Sofía Cristo. Sin embargo, ha habido otro motivo por el que el marido de Fran Antón ha sido el protagonista. Nada más empezar el programa, Kiko Matamoros ha subido una imagen revelando que se encontraba ingresado en el hospital.
A los pocos minutos, sus compañeros de TEN se hacían eco de su publicación. Aunque todos han mostrado interés ha llamado la atención la reacción de Kiko Hernández. El colaborador se ha mostrado muy tranquilo respecto a esta información y ha asegurado que todo estaba bien. "Se está haciendo unas pruebas, está bien. Me ha dicho que lo diga. Yo sí diría que hay una Campos peor que tú", ha bromeado su amigo, haciendo referencia al texto con el que Kiko ha querido acompañar su ingreso. "Hoy no hay una Campos peor que yo, creo", ha escrito.
Viendo la preocupación de sus amigos, Kiko ha decidido tomar las riendas y ha llamado a Matamoros para saber de primera mano cómo se encontraba. "Que no me pasa nada. Me han hecho una prueba porque tengo un problema en el esófago y me tenían que hacer una prueba definitiva para ver como procedemos", ha explicado con la voz un tanto ronca.
El marido de Marta López Álamo no se ha quedado ahí y ha seguido dando detalles sobre su ingreso. "Ya estoy en casa. En unos días tendré que ausentarme unos días porque tendrán que intervenirme. No es pasado mañana. Voy a pasar las fiestas bien con la familia", ha informado.
Ante el interés de sus amigos por saber cuándo sería esa operación, Kiko ha comentado que aún no hay una fecha exacta. "No sé si en enero o en febrero. Es una cosa molesta que me hace perder calidad de vida porque no puedo disfrutar de la comida y tengo unas molestias añadidas", ha revelado. De esta manera, el colaborador llevaría tiempo soportando esta dolencia y habría querido ponerle fin.
Kiko Hernández reacciona a la noticia de la enfermedad de Belén Rodríguez
No es la primera vez que Kiko Hernández se ve en la tesitura de tener que reaccionar a malas noticias de amigos o compañeros suyos. Hace apenas una semana, conocíamos que Belén Rodríguez iba a dejar la televisión tras ser diagnosticada con cáncer de garganta. Una noticia a la que Belén Esteban y Kiko reaccionaban casi en directo. Muy sincero, Kiko ha reconocido que su amistad no pasa por el mejor momento, pero aún así ha tendido una mano para limar asperezas.
"Al margen de lo que hayamos tenido, es algo grave y me duele mucho. Realmente luego piensas... Mi proceso yo lo he llevado porque me he enterado al mediodía y te das cuenta donde esta lo importante de la vida, de la amistad. Se te olvida lo malo, te quedas con lo bueno”, expresaba totalmente compungido. Es por eso que ha querido dejar claro que él va a estar al lado de Belén siempre que lo necesite.
"Me gustaría hablar con ella y decirle que aquí me tiene, si ella quiere, para acompañarla en este proceso. Hemos tenido muchísimas diferencias pero desde luego, ahora, si puedo ayudarla lo más mínimo, ahí voy a estar”, aseguraba Kiko, sobrepasado por los recuerdos junto a la comunicadora.
A pesar de este ofrecimiento, al día siguiente, Kiko comunicaba una drástica decisión en lo referente al cáncer de Belén. "Yo nunca he dicho que no quiero hablar de un tema, pero aquí sí que digo que no voy a hablar. Ayer, dije lo que dije. De todo corazón, espero que se cure y lo que tenga que pasar con nuestra relación pasará", comentaba, dejando claro que no quería seguir compartiendo su proceso con Rodríguez y prefería dejarlo fuera del foco mediático.
"Estoy al corriente de todo lo que pasa a Belén. Tengo grandes amigos que me cuentan cómo está, porque, ahora, sí que me interesa saber cómo está. Pero del tema de Belén, yo prefiero no hablar ahora", zanjaba, sin ningún tapujo. Unas palabras para protegerla a ella y, sobre todo, para focalizar la atención en lo importante que es su recuperación.