La reacción agridulce de Tamara Falcó tras saber que su hermana Ana Boyer está embarazada

Tamara Falcó va a finalizar el 2023 viviendo uno de los momentos más agridulces de su vida tras una inesperada noticia familiar

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Tamara Falcó con un look con sudadera
Instagram @Tamara_Falco

Tamara Falcó (42 años) ha vivido uno de los años más especiales de su vida. Tras reconciliarse con Íñigo Onieva se dio el 'sí, quiero' el pasado 9 de julio y desde entonces no ha parado de viajar, disfrutar del verano y mostrar en sus redes sociales lo feliz que está al lado de su marido, con quien cada día comparte más momentos. Pero además de todos estos planes, la pareja ha estado centrada en crear una familia y ser papás, algo que por el momento parece estar complicado. Es uno de sus proyectos más inmediatos, por lo que la inesperada noticia del embarazo de Ana Boyer llega como un jarro de agua no fría pero sí templada. Por supuesto que la hija de Isabel Preysler se alegra por la llegada de un nuevo miembro a la familia, pero el momento se ha visto seguro empañado por sus ganas de convertirse en madre. Llevan meses intentándolo, ella se ha sometido a varios tratamientos de fertilidad... Están haciendo todo lo posible para que ocurra el milagro y cuando empiezan a hablar de adopción llega el anuncio de la buena nueva de su hermana. 

Recién mudada a su nueva y espectacular casa, Tamara nunca ha escondido las ganas de ser madre. De hecho, hace unos días reapareció ante los medios en la tradicional fiesta de Navidad de Moët & Chandon celebrada en El Jardín de Invierno del Ritz y tras dejar claro que "no" está embarazada explicó que por lo menos no está agobiada. "Cuando estas solo te preguntan 'cuándo vas a tener novio', cuando tienes novio te preguntan 'cuando os casáis' y ahora lo que toca el niño. No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal y también conozco muchos matrimonios felices sin niños...", declaró muy risueña. 

Aunque también reveló que quedarse embarazada sería sin duda un sueño hecho realidad, también contó que Íñigo y ella se han planteado ser un matrimonio sin hijos, algo que sorprendió a todos aquellos que se encontraban en la fiesta. Respecto a la adopción, la hija de Isabel Preysler explicó que no lo descartan, pero añadió que tampoco es algo que hayan puesto todavía en común ni que se hayan sentado seriamente a hablar para comenzar así con el papeleo y los trámites que significa escoger ese camino. Solo llevan 5 meses de matrimonio y tienen toda una vida por delante. "Seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento super bonito para vivir en pareja. Hace muy pocos meses que nos casamos y hemos estado viajando mucho (...) Tenemos esa ilusión pero con la calma porque estamos juntos y felices", explicó. 

El otro disgusto de Tamara Falcó para acabar el 2023 

En la misma fiesta Tamara explicó que las navidades son una de las fiestas que más le gustan. Las primeras como mujer casada y el primer aniversario de su reconciliación con Íñigo Onieva, por lo que muy feliz anunció cuáles eran sus planes: "Siempre he supuesto que las navidades las iba a pasar yo con mi familia y resulta que ahora tengo que compartir, que la familia de Íñigo para mí es mi familia también pero tienes que decidir. Este año la celebramos con la mía". Unas palabras que llegan después de que la colaboradora de 'El Hormiguero' asegurara que estas fechas siempre las iban a pasar al lado de Isabel Preysler. 

 "Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya", confesó Tamara en '¡Hola!', donde explicó además que parecían tener algún problema para ponerse de acuerdo. Eso sí, Falcó expresó muy sincera que "su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena. Hemos decidido que este 24 me toca a mí". Y es que por mucho que la influencer no quiera estar separada de su madre (quien ha hecho un especial navideño en Disney+ para contar cómo se celebran estas fechas), esos días no son solo especiales para ella, ya que Onieva también quiere pasarla con los suyos. 

Así, a pesar de que Onieva tendrá que esperar a la Navidad de 2024 para celebrar estas fiestas con los suyos, seguro que los tendrá muy presentes en Estados Unidos, ciudad donde el matrimonio celebrará estos días junto a Isabel, quien se encargó de confirmarlo hace unos días: "Estaremos todos juntos en Miami, es lo que a mí más me gusta. Pero claro, ahora Tamara está casada y el año que viene pues igual tiene que pasarlas con la familia de Íñigo".