Paula Echevarría está mostrando su cara más sensible en 'Got Talent'. Sin duda, está siendo una de las experiencias más intensas que la actriz está viviendo en esta nueva etapa en televisión. Paula ha mostrado su cara más dura en el programa de talentos de Telecinco convirtiéndose en la mejor pareja de Risto Mejide pero también se ha roto en distintas ocasiones, la última vez esta misma noche.
Paula Echevarría ha roto a llorar desconsoladamente y no podía ni hablar al conocer la historia de Sara. "Vengo a hacer algo que para vosotros es muy fácil, pero para mí bastante complicado, y así demostrar que los imposibles solo existen en la cabeza de uno", ha contado la joven concursante antes de hacer su número. Sara ha contado, mientras hacía con sus manos un avión de papel, que a causa de una meningitis estuvo en coma y perdió sus manos y sus pies. Ahora, estudia su carrera en la universidad y también es deportista profesional. Al terminar su actuación Paula Echevarría se ha emocionado como nunca.
Sin poder ni hablar y con la voz quebrada, Paula Echevarría ha tomado aliento para decirle a la joven concursante: "Sara, enhorabuena, tienes un valor increíble, tú y tus padres. Enhorabuena de verdad". Sus compañeros le han arropado al verla que no podía ni hablar. "No te conocía pero de verdad agradezco que estés aquí. Me ha encantado conocerte de verdad", le ha dicho Edurne. Dani Martínez también ha querido dar su valoración: "Llevo 4 años en 'Got Talent' y es el mejor programa de tele porque tiene sitio para historias como la tuya. Tú haces que 'Got Talent' sea más que un programa de televisión".
"En serio de una meningitis... Es increíble haber tenido una vida de una manera y de repente... Es que...", ha dicho Paula Echevarría recomponiéndose del llanto. "Me has hecho reflexionar sobre el valor de la dificultad, me has hecho pensar que es verdad que la dificultad es un subjetivo. Has dicho que no tienes manos ni pies pero sí cabeza y corazón, pero yo añado coraje. El fracaso es una decisión, tú has decidido triunfar en la vida", ha querido añadir Risto Mejide mientras su compañera no podía ni mencionar una palabra.
No es la primera vez que Paula Echevarría muestra su cara más emotiva y frágil en 'Got Talent'. Ya se rompió en uno de los primeros programas al ver la coreografía de Nadia y Dakota, dos bailarines de Suiza que hasta la fecha han ganado numerosas competiciones por todo el mundo. Sobre el escenario de 'Got Talent España' representaron una coreografía perfectamente ejecutada sobre violencia de género que llegó y dejó muy tocado el corazón de la asturiana. "No puedo hablar", dijo la actriz con la voz entrecortada. Desde luego, esta experiencia televisiva como jurado de 'Got Talent' le está sirviendo para dejar ver una cara que jamás le habíamos visto.