Hace solo unos días saltaron las alarmas al ver unas imágenes en las que Julia Janeiro y su novio, Álex Balboa, visitaban de urgencia el Hospital Universitario de Getafe. Horas más tarde y con gesto serio, la hija de Jesulín de Ubrique abandonaba el centro médico y ponía rumbo a su domicilio pero, ¿qué le ha pasado?
Ha sido Kike Calleja quien ha dado todos los detalles sobre qué habría llevado a Julia Janeiro al hospital. Una situación delicada que tendría a Jesulín y María José Campanario preocupados por su hija mayor.
Según el reportero de 'Sálvame', se produjo un enfrentamiento entre Julia y su expareja, Brayan Mejía: "Un intercambio muy duro de palabras y le dice que se va a llevar el gato que tiene ella". Tal y como asegura Kike, "Juls califica esa relación como un auténtico infierno durante y después". La cosa no se quedaría así y es que el futbolista, fuera de sí, habría advertido a la joven que irá a televisión a hablar de su familia. Atemorizada, Julia Janeiro no habría dudado en tomar medidas legales al respecto.
Pero ocurrió algo más, el detonante de la visita a urgencias de Julia y Álex fue a consecuencia de un hecho que sucedió el pasado 1 de noviembre. Tal y como ha narrado Kike Calleja, la hija de María José Campanario y su chico habrían coincidido en una discoteca y la cosa se les habría ido de las manos. Brayan habría esperado a la pareja fuera de dicho local y se produjo un "forcejeo": "Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño", cuenta el reportero de 'Sálvame'. "Le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza", detallaba dejando claro que esto habría sido lo que llevó a la joven al centro médico.