Están siendo unas Navidades distintas para Raquel Perera. Tras pasarlas muchos años junto a su marido, Alejandro Sanz, la empresaria se enfrenta a sus primeras fiestas de vuelta a la soltería, pero tiene muy claro quiénes son los grandes protagonistas de estos días, sus pequeños Dylan y Alma.
Sus hijos son el bastión de Raquel Perera para afrontar esta nueva etapa en su vida tras su divorcio del cantante el pasado mes de julio. Desde entonces está mostrando su faceta más espiritual, recolocando las piezas de su vida tras su separación y disfrutando de cada segundo. "La vida es bella" es la etiqueta con la que acompaña cada una de sus publicaciones, y es que en este nuevo empezar lo ve todo con otros ojos.
"He visto las luces más bellas de la Navidad, la sonrisa de mis hijos", ha escrito la ex de Alejandro Sanz en Instagram junto a un bonito christmas de su peque terminando de decorar el gran árbol de su salón. Y ha firmado con las iniciales de sus tres nombres: D.A.R. Dylan, de 8 años, y Alma, de 5, son su vida y su alegría. Su "regalo de Navidad" como ha dicho Raquel junto a una bonita imagen en la que ambos la besan de forma cariñosa.
Una Navidad diferente pero igualmente completa. Sus amigos y sus dos pequeños están siendo claves en la nueva vida de Raquel Perera, muy enfocada en ella misma y disfrutando como nunca de los pequeños detalles. Fue a mediados de julio cuando la empresaria y Alejandro Sanz confirmaran lo que era un secreto a voces, su separación. El cantante ha rehecho su vida junto a la artista cubana Rachel Valdés, con la que también disfrutará unas Navidades diferentes, las primeras juntos.