Raquel Mosquera sufre un contratiempo de salud en 'Supervivientes' y tiene que ser atendida por los médicos

Raquel Mosquera ha tenido que ser atendida por los médicos a consecuencia de un fuerte dolor en el ojo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Raquel Mosquera
Mediaset

Cuando Raquel Mosquera (52 años) apareció en la Palapa el pasado jueves, nada hacía presagiar que solo unas horas antes había tenido que ser atendida por el equipo médico de 'Supervivientes' a consecuencia de un fuerte dolor en el ojo izquierdo. Después de varios días con dolor de cabeza, la peluquera, visiblemente preocupada, no pudo aguantar más cuando ese malestar se trasladó a la zona del ojo.

"He estado con dolor de cabeza y después en el ojo que ha ido a más, más y más", le confesaba Raquel al médico que se trasladó hasta la playa. El doctor examinó la zona y no encontró ningún cuerpo extraño. Después, le preguntó si llevaba pestañas postizas poniendo el foco en que quizás había sido eso lo que le hubiera causado un dolor aparentemente transitorio. Finalmente, para evitar que la dolencia fuera a más, el médico le puso un colirio y cubrió el ojo con un llamativo apósito.

Raquel Mosquera
Mediaset

A pesar de lo llamativo de la imagen, Raquel quiso tranquilizar a sus compañeros: "No os asustéis, me ha puesto una crema, un colirio. Después me ha tapado el ojo y que lo tenga así hasta mañana. Cuando me lo quite, él me lo volverá a mirar". Parece que esta dolencia no ha tenido la mayor importancia y solo unas horas después Mosquera aparecía en la Palapa como si nada hubiera pasado, de hecho en ningún momento se quejó de ningún dolor y fue capaz de hacer la prueba de recompensa con total normalidad.

Raquel Mosquera
Mediaset

Raquel Mosquera, última expulsada de 'Supervivientes 2023'

Raquel Mosquera perdía la batalla contra Alma Bollo y Asraf Beno, se veía obligada a abandonar el concurso entre lágrimas. "Estoy muy triste, muy desilusionada", le confesaba a Laura Madrueño. Ni siquiera los tensos enfrentamientos que ha protagonizado con Alma Bollo o Yaiza han sido capaces de quitarle la ilusión a Mosquera, quien no dudaba en dejarle la ventaba a Raquel Arias, su único apoyo en la isla. Lo que no esperaba la peluquera es que aún tiene una oportunidad para cumplir su sueño y llegar a la gran final del concurso como ya hiciera en 2016.

Será este domingo cuando Raquel se enfrente a Jaime Nava y Artùr Dainese en un duelo final que pondrá nombre al tercer expulsado definitivo de la edición.