La felicidad no le ha durado mucho a Raquel Mosquera. La finalista de Supervivientes regresaba a España muy contenta. Su paso por la isla ha sido muchísimo mejor de lo que nunca hubiese pensado. La peluquera se posesionaba como una de las favoritas del público y, pese a que no pudo vencer a Sofía y a Logan, se llevó un merecidísimo tercer puesto. Con todo, la situación personal de Mosquera no pasa por un buen momento. La ex concursante se encuentra muy preocupada por la salud de su padre…
El buen humor y la eterna sonrisa de Raquel Mosquera se le ha borrado durante unos días. La exconcursante de Supervivientes salía del concurso con muchísima energía y dispuesta a comerse el mundo. La peluquera ha brillado con luz propia en la isla y ha conseguido recuperar una popularidad que hacía tiempo que tenía desatendida. Sus problemas personales han dejado paso a una mujer luchadora y capaz de enfrentarse con todo. Incluso a la complicada situación familiar que se le ha presentado de repente.
La salud de su padre, Jesús Mosquera, ha sufrido un bache que le ha llevado hasta el hospital. Raquel no se separa de su padre en ningún momento. Su estado y la avanzada edad hacen que la familia se encuentre inquieta por el pronóstico. Según informa Jaleos, el padre de la peluquera podría abandonar el hospital en los próximos días, para fortuna de todos. Un revés que, esperemos, no tenga más complicaciones.
La familia de la exconcursante se encuentra orgullosísima. Les ha encantado su paso por el concurso. Raquel ha demostrado mucha fuerza, entrega, dedicación y en ningún momento ha querido abandonar. Incluso con sus problemas de salud, ha conseguido llegar muchísimo más lejos que sus compañeros. Ojalá pronto pueda irse a casa con su padre.