Raquel Mosquera se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a las polémicas de las que ha sido protagonista estos últimos meses, que no son pocas. O hacerlo a medias, al menos en opinión de algunos colaboradores y del propio Jorge Javier Vázquez que han mostrado su contrariedad por la larga lista de colaboradores vetados de la peluquera y las dificultades que habría puesto al programa para gestionar su entrevista. "Quiero estar con colaboradores objetivos y profesionales. Esto es un directo no es un documental y quiero que se me escuche hablar", se ha justificado Mosquera.
La lista de vetados de Raquel Mosquera es larga, la que fuera mujer de Pedro Carrasco no ha querido coincidir con ningún colaborador afín o que defienda la verdad de Rocío Carrasco. José Antonio Avilés, Carmen Borrego, Pilar Vidal, Jimmy Giménez-Arnau, Paloma García Pelayo y Kiko Hernández han sido los colaboradores a los que Mosquera ha vetado como condición para sentarse en el 'Deluxe' este sábado. Sí, ha accedido a que se sienten María Patiño, Lydia Lozano, Antonio Montero o Kiko Matamoros. "Has hecho un programa a tu medida", le ha dicho Jorge Javier Vázquez en un tenso cara a cara. "Quedas mejor si aceptas la proposición del programa y dices 'ponerme a los que os dé la gana'. Y que luego el público diga lo mal profesional que es este colaborador u otro por ser amigo de Rocío Carrasco", ha opinado Jorge Javier.
"Uno cuando se sienta en un plató de televisión no puede decir quién es buen profesional y quién no es buen profesional... No has dejado trabajar al programa", ha añadido Jorge Javier Vázquez. Raquel Mosquera ha dicho al presentador que le habían dicho que la entrevista de 'Sábado Deluxe' iba a ser "una encerrona" y ha señalado sin miramientos a Jorge Javier por ser amigo de Rocío Carrasco. "Sí, pero esa persona [Rocío Carrasco] nunca ha vetado a nadie. Será por algo, será porque no tiene miedo de enfrentarse a los demás", le ha respondido el de Badalona.
Raquel Mosquera amenaza con frenar el 'Deluxe' tras enfrentrarse a Jimmy Giménez-Arnau
Raquel Mosquera ha vivido un momento de máxima tensión al comienzo de su entrevista en 'Sábado Deluxe' después de un rifirrafe con uno de los colaboradores vetados, Jimmy Giménez-Arnau. Desde otra sala, Jimmy, amigo íntimo de Pedro Carrasco, se ha defendido de unas palabras de Raquel Mosquera sobre él y su amistad con el boxeador con un agrio comentario por el que ha perdido perdón inmediatamente. "O me pides perdón, o no hay programa. Esos profesionales no podían interactuar conmigo y menos para insultarme, que venga mi abogado", ha dicho la peluquera. Jorge Javier tampoco se ha podido callar aquí: "Esto no habría sucedido si no hubieses vetado. Si nos ponemos tan tiquismiquis tú has llamado mala madre a Rocío Carrasco y eso es mucho peor".
Después de este tenso momento, Jimmy Giménez se ha acercado a Raquel Mosquera para explicarse. "Te pido perdón por saltarme las normas del programa pero te has inventado una salvajada. Merecía algún tipo de contestación, pero retiro hoy todo". Más tarde, han explicado en plató que la peluquera se había confundido al afirmar lo que había dicho del periodista. "Le has atribuido algo que no es verdad, es más dijo todo lo contrario", ha aclarado Jorge Javier.
El paso atrás de Raquel Mosquera en pleno directo
Desde ese momento y tras una llamada con su abogado, Raquel Mosquera no solo ha decidido quedarse en la entrevista de 'Sábado Deluxe' sino que ha recapacitado y ha dado un paso atrás en sus vetos: "Hago lo que siente mi corazón, me equivoco sin maldad. Por mi parte pueden pasar todos los profesionales que he vetado esta noche y hasta Jimmy, admito sus disculpas".