'Pesadilla en el paraíso' continúa una semana más y, a un mes de la gran final y de conocer el nombre del ganador de la edición, la tensión ha estallado en el plató. El triángulo amoroso formado por Omar Sánchez, Marina Ruiz y Raquel Lozano ha sido una de las tramas más comentadas del reality. El canario y la exconcursante de 'Gran Hermano' mantuvieron un tenso romance el pasado verano que, desafortunadamente, llegó a su fin y el windsurfista explicó en la granja los motivos que le empujaron a cortar con la joven: "Tú sabes que yo me voy cansando de tanto 'Anabel. Anabel', de que siempre estuvieras preocupada por si iba a volver con ella y no de estar pendiente en conocerme a mí".
Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados y el amor ha terminado triunfando. Mientras que Omar Sánchez ha decidido hacer oficial su noviazgo con Marina Ruiz, Raquel Lozano se ha dado una segunda oportunidad con su exnovio después de cortar en el 2021 y ha anunciado a los cuatro vientos su boda... ¡Y mucho son los detalles que ya conocemos!
Hace apenas unos días, Raquel Lozano mostraba su decepción por Omar Sánchez y aprovechaba la ocasión para confirmar que va a pasar por el altar muy pronto: "Soy una persona que soy muy amiga de mis amigos, soy muy fiel y no me gusta que me hagan lo contrario. Si hablamos de Omar, yo confié en él en cuanto a que fuese una amistad, un comienzo de algo. Yo estaba contenta y estaba feliz pero ahora es cuando realmente te puedo decir que estoy feliz. Estoy comenzando otra vez con mi ex", contaba públicamente. Y, en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' se ha explayado aún más.
Una boda requiere muchos preparativos y Raquel Lozano aún tiene todo en el aire: "Todavía no hay fecha exacta", ha comentado la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' dejando claro que aún hay muchas cosas que atar todavía con su actual pareja.
Carlos Sobera ha querido ahondar ya que le ha pillado por sorpresa esta noticia: "Es mi ex que retomé mi relación al salir del reality, volví con él al salir, retomamos una relación de tres años", ha explicado feliz por el paso tan importante que ha decidido dar.
El tenso cara a cara de Omar Sánchez y Raquel Lozano
Tras su expulsión, Omar Sánchez ha recuperado su rutina y se ha reencontrado por fin con Marina Ruiz. Los tortolitos no se han separado ni un solo segundo y han aprovechado al máximo todo el tiempo que no han estado juntos. Eso sí, nada más pisar el plató, el canario ha protagonizado un tenso desencuentro con Raquel Lozano. Un cruce de reproches y acusaciones que no ha pasado desapercibido para nadie.
"Quiero darte la enhorabuena, te vas a casar a costa de todo el dinero que has ganado conmigo fuera", soltaba Omar de lo más demoledor contra Raquel después de que esta hiciese públicas conversaciones privadas que habían mantenido. "Eso que acabas de decir es una payasada. Ya está bien lo de trepa y aprovechada. No me voy a machacar ni voy a dejar que me machaquen. No estoy orgullosa porque no es mi forma de ser pero lo que he dicho lo sigo pensando", ha intentado defenderse.
Sin embargo, Omar ha continuado con su particular cruzada y ha acusado a su ex de haberse aprovechado económicamente de la situación: "¿Te sientes orgullosa de lo que has hecho? Te has machacado tú sola. En ningún momento te he utilizado, yo hago las cosas que me salen del corazón. No tengo culpa de haber sentido por una persona lo que no sentí por ti... Contar intimidades es bajuno y dice mucho de la persona que eres".