Raquel, de 'Las Mellis', sufre quemaduras de segundo grado mientras hacía unos pendientes

Raquel y Bibiana preocupan a sus seguidores con una imagen en la que aparecen las manos de la primera vendadas por culpa de la silicona caliente

'Las Mellis' acaban de empezar una nueva etapa como diseñadoras de joyas y bolsos pero no se limitan a dibujar sus ideas sino que también se encargan de ponerlas en práctica. Y claro, fabricar estos objetos puede tener una parte peligrosa. Raquel se ha quemado las manos haciendo unos pendientes mientras utilizaba silicona caliente. Bibiana se ha encargado de hacérselo saber a sus seguidores a través de Instagram y ha hecho que saltaran todas las alarmas.

"Anoche sobre la 1:30 tuve q llevar a Rakel a urgencias, se quemó los dedos y las manos haciendo unos pendientes con silicona caliente 😲😩, (pa' colmo no se me ocurre otra cosa q echarle limón puro 🙈) nos llevamos un susto d cojones ...... La curaron y d ahí la mandaron esta mañana a urgencias d quemados del hospital " Virgen del Rocío " (Sevilla) para q le hicieran una valoración d grado d las quemaduras ....
Presenta quemaduras d 2° grado en 1° y 2° dedo d la mano izquierda y 3° y 5° dedo d la mano derecha y otras menos graves en las manos ........ Pero no os preocupéis q podría haber sido peor, la pobre está bastante jodida, pero está bien", publicaba Bibiana junto a una imagen de las manos vendadas de su hermana.

Hace poco que Bibiana y Raquel han comenzado una nueva andadura como diseñadoras (y por lo que parece, también artesanas) de joyas y bolsos. Pero es que hay que tener cuidado cuando se maneja maquinaria pesada o demasiado caliente porque claro, luego pasan estas cosas. Lo que nunca hay que hacer bajo ninguna circunstancia y venirse arriba echándose cosas encima de las quemaduras tan desaconsejadas como el zumo de limón. Lo mejor es acudir lo antes posible a un centro médico.