Raquel Bollo (47 años) vuelve a tener una silla de colaboradora en televisión y lo hace en el programa 'Fiesta', el espacio que los fines de semana presenta Emma García (49 años). Su aterrizaje en 'Fiesta' viene como anillo al dedo para sus dos hijos mayores, Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo (23 años), que se encuentran concursando en 'Supervivientes 2023', por lo que la presencia en plató de Raquel cobra especial relevancia. El conflicto entre Manuel Cortés y Asraf Beno, novio de Isa Pantoja, nos ha tenido entretenidos esta semana. Manuel acusa a Asraf de ser "falso" y "sucio", porque trabaja solo cuando los enfocan las cámaras, y dijo que él no se guía por lo que le dicen las personas, sino por lo que él ve con sus propios ojos. Este comentario hace referencia a la opinión contraria que de Asraf tienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera, y que habría llegado a los oídos de Manuel. Según esa opinión, ni a la cantante ni a su hijo les gusta cómo Asraf trata a Isa Pantoja.
La sonada bronca protagonizada por Manuel y Asraf sigue trayendo cola. Raquel Bollo, madre de Manuel, acabó derrumbándose en plató por defender a su hijo Manuel en esa disputa. Al parecer, sus diferencias vienen de lejos, pues Manuel habría estado presente en un conflicto entre Kiko Rivera e Isa Pantoja y el hijo de Raquel Bollo no hizo nada, lo que no gustó a Isa ni a Asraf. Raquel: "Cuando el jueves vi la discusión, ya dije que no me había gustado lo que había visto", comentó Raquel.
"Lo que he vivido en mis carnes lo he vivido"
Raquel Bollo, de entrada, ha confesado que ella está en contra de la participación de sus hijos en 'Supervivientes': “Si por mi fuera no estarían allí. Es por protección, porque lo que he vivido en mis carnes lo he vivido… y mis hijos, aunque no salían en televisión, también les ha tocado vivir cosas", comentó Raquel. Con quien habló primero fue con Manuel, su hijo mayor. "La conversación fue: 'Mamá, nosotros hemos nacido como hemos nacido… Mamá, ¿sabes lo que hemos sufrido cada tarde? nosotros solo somos 'hijos de' para que nos den'. Y dije yo… llevan razón", dijo Raquel.
"Mi hijo está ahí por su música y mi hija, después de defender a Anabel, es influencer y quiere crecer... ¿Por qué mis hijos no tienen derecho?", se preguntó la ex de Chiquetete. "Ellos vivieron mi reality en 2007 y estaban enamorados del proyecto", añadió.
"Desde el jueves estoy muy tocada"
Raquel se mostró algo exaltada a la hora de defender a sus hijos, sobre todo, cuando Alexia Rivas trataba de dar su opinión que, desde luego, no era en absoluto favorable a Manuel. El jueves pasado, durante la gala de 'Supervivientes', Raquel también se enfrentó duramente a Isa Pantoja por el mismo tema. Está claro que ella, como madre coraje, no está dispuesta a tolerar que critiquen a sus hijos por cosas que nada tienen que ver con el concurso.
La nueva colaboradora de 'Fiesta' reconoció que le afectó la discusión con Isa. "Lo que me afectó es que no pude hablar con ella. Aún tengo agobio del otro día". Tanto Emma como los colaboradores le habían comentado al principio que ella ya sabe cómo funciona la televisión, pero Raquel confesó que estaba muy nerviosa. "Sigo sin saber cómo funciona esto, porque yo voy con el corazón", dijo Raquel.
Raquel Bollo, finalmente, pidió perdón por su exaltado comportamiento en el plató. "Vengo a Fiesta y esto es una fiesta, pero desde el jueves estoy muy tocada. Sé que a mis hijos los criticarán por lo que hagan en el concurso, pero no es justo que los critiquen por lo que hayan hecho fuera".