Raquel Bollo (47 años) ha encontrado la casa de sus sueños y lo demuestra en cada publicación que sube a sus redes sociales. La excolaboradora de 'Sálvame', en cada oportunidad que se le presenta, enseña un rincón nuevo de su domicilio en Bormujos, ubicado a pocos kilómetros de Sevilla. Un auténtico refugio para ella debido al terremoto mediático que ha vivido desde que sus hijos, Alma y Manuel Cortés, participasen en 'Supervivientes 2023'. Se trata de una urbanización en la que convive con futbolistas y personalidades de la talla de Juan y Medio. Su vivienda, en cuestión, cuenta con tres baños, cinco habitaciones y un enorme jardín con piscina. Raquel se ha encargado al completo de la decoración y le ha dado un toque muy, pero que muy personal. ¡Todos los detalles a continuación!
Su amplio y estiloso salón
En noviembre del 2019, Raquel abrió de par en par las puertas de su casa para Lecturas y posó en su estiloso salón: "Es la casa de mis sueños, he sido muy feliz decorándola", desveló. No cabe la menor duda: un sofá de color gris piedra, dos sillones individuales, una gran mesa de madera de estilo muy rural, cojines de diferentes estampados por todos lados, una cristalera para ver lo que pasa en el exterior y, también, dos cabezas de budas. ¡Hasta podemos visualizar una chimenea para los días de frío!
Otra perspectiva del salón
Durante el confinamiento, la expareja de Chiquetete decidía hacer todos los cambios habidos y por haber en su casa. Unas de las partes que ha querido reorganizar es la mesa del salón con sillas de terciopelo de colores rosas y verdes muy vivos, y unos cuadros con adornos florales: "Que mejor que aprovechar el tiempo que tenemos para estar en casa para hacer cambios y terminar rincones que quedaban", escribía en su perfil oficial de Instagram.
Se marca un Belén Esteban
Durante una conexión en directo con 'Sálvame', la ex de Jesulín de Ubrique bajó las escaleras de su vivienda en Paracuellos del Jarama como una auténtica estrella... Algo que Raquel Bollo también ha querido hacer enseñando uno de los rincones desconocidos de su domicilio en la provincia de Sevilla. ¡Qué estilazo!