La 37º edición de los Premios Goya se ha celebrado en Sevilla, y eso ha provocado que infinidad de caras conocidas del papel couché (que nada tienen que ver con el mundo de la interpretación) hayan sido invitadas a la gran fiesta del cine español. Eugenia Martínez de Irujo junto a su hija Tana Rivera, Jessica Bueno y Desiré Cordero, influencers de la talla de Rocío Osorno y Dulceida... ¡No ha faltado nadie!
Muy emocionada por la oportunidad de vivir los Goya en primera persona, Raquel Bollo (47 años) ha definido la experiencia como "mágica", y no es para menos. No todos los días tienes a oportunidad de codearte con artistas de la talla de Penélope Cruz, Belén Rueda, Aitana Sánchez-Gijón o Luis Tosar, entre otros.
Aunque no ha desfilado por la alfombra roja, Raquel Bollo ha compartido el look de cine que ha lucido para esta ocasión tan especial. Como no podía ser de otra forma, la sevillana ha recurrido a uno de sus propios diseños, un modelo de inspiración flamenca en color negro con el que nos ha dejado alucinados.
El look flamenco de Raquel Bollo para los Goya 2023
La diseñadora ha sacado a relucir su faceta más sensual con este vestido que podrá reciclar de cara a la próxima Feria de Abril. Confeccionado en un elegante raso negro, se trata de un modelo de talle ajustado y escotazo que realzaba sus curvas a la perfección, y con el que ha presumido de piernas infinitas gracias a la imponente abertura frontal de la falda. No han faltado los volantes en el bajo y las mangas, detalle que le ha dado ese toque flamenco que tanto le caracteriza, así como unos prácticos bolsillos laterales.
Como complementos, Raquel se ha decantado por unas sandalias plateadas a juego con el clutch, un diseño joya de la firma andaluza Mibuh que contrastaba sobre el negro del vestido. "Aún estoy con la resaca emocional, fue maravilloso lo vivido", confesaba.
Raquel Bollo peina su melena midi con ondas
Hace unos meses, Raquel Bollo cortaba por lo sano y apostaba por el log bob, la melena de moda entre las celebrities de todo el mundo. Así, la sevillana ha conseguido una imagen mucho más fresca y juvenil, que para esta noche peinó con unas ondas al agua muy marcadas, una opción muy socorrida, elegante y favorecedora para la alfombra roja. Son perfectas para triunfar en cualquier ceremonia, consiguiendo elevar (más si cabe) nuestro look.
La diseñadora optó por hacerse la raya en medio y dibujar las ondas de medios a puntas cayendo a un lado del rostro. El resultado es sofisticado y con un toque muy sensual.