Supervivientes 2023 está que arde. Asraf Beno y Manuel Cortés (28 años) se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la edición. El novio de Isa Pantoja y el hijo de Raquel Bollo se han enfrentado en Honduras y la tensión entre ellos ha estallado en más de una ocasión. La tareas cotidianas y los problemas que arrastran del exterior, han terminado por hacer que la convivencia entre ambos sea insoportable e insostenible: "Para quedar bien te has puesto a limpiar para decir que los demás no lo han hecho. Hay que ser falsete. Yo soy real y te lo digo a la cara", le acusaba el hijo de Chiquetete al ceutí de hacer cosas siempre que la cámara estaba delante, algo por lo que él estalló: "No hemos venido a cantar, venimos a hacer tele".
Lejos de llegar a un entendimiento, esta polémica ha terminado estallando en España, concretamente a las personas que les están defendiendo, Isa Pantoja (27 años) y Raquel Bollo (47 años). La hija de la tonadillera y la diseñadora se han enzarzado en fuertes discusiones durante los últimos días por defender a los supervivientes y se ha creado una brecha en su relación. Además, Raquel ha seguido avivando el fuego y ha lanzado un fortísimo reproche a Asraf en defensa de su hijo.
Raquel Bollo ha ocupado su puesto como colaboradora en 'Fiesta' y lo ha hecho tras una semana frenética en 'Supervivientes 2023'. La diseñadora ha vuelto a sacar las uñas por sus hijos, en concreto por Manuel Cortés tras varios días en el ojo del huracán por sus encontronazos con Asraf Beno.
"Yo pienso que, a parte de ser guerreros, son unos grandes supervivientes. Hay que valorar todo lo que están haciendo. Manuel ha sido líder dos veces en un mes, tiene a toda la isla pescando, se lo ha enseñado a todo el mundo, a eso se le llama compañerismo pero eso no interesa verlo. Yo ya me he cansado de dulcificar, de decir, de todo... Son mis hijos, cuando voy a defenderlos voy como madre, equivocadamente o no están en un reality y lo vuelvo a repetir, ¿qué han discutido? Sí. Una vez con una persona en un mes, con una persona en un mes", ha repetido Raquel Bollo sin parar refiriéndose directamente a Asraf Beno.
Raquel considera que siempre ha sido muy exigente con sus hijos y, ahora que los dos están sometidos a una sobreexposición fuera de lo normal debido a su participación en el reality más extremo de Mediaset, no piensa dejar que nadie le pisotee y va a defenderles ante lo que considera injusticias, aunque eso conlleve una ruptura total en su relación con Isa Pantoja a la que siempre ha estado muy unida.
Isa Pantoja no se muerde la lengua
Isa Pantoja tampoco se ha quedado callada y se siente muy decepcionada con su primo, Manuel Cortés. El cantante no dudó en estallar contra Asraf Beno asegurando que antes de embarcarse en esta aventura ya le habían advertido. Una clara referencia a Kiko Rivera (39 años), ya que el hijo de Isabel Pantoja guarda una estrecha relación con el hijo de Raquel Bollo.
Esta advertencia ha provocado que Isa hable sin pelos en la lengua y saque las garras por su futuro prometido desconcertada por el comportamiento de Manuel: "Creo que a él lo advirtieron desde fuera porque él mismo lo dice, yo sé quien le ha podido advertir y ya está. Cuando empiezan en un tono mal, a meter cosas de fuera... Sobre todo, lo que más me duele es que Manuel me mete a mí para herir a Asraf y que él salte, esto a mí me molesta, me lo espero de cualquier concursante pero no de mi primo, no me gusta que me meta a mí, que diga que hace 'show' fuera, que lleva haciendo un 'pack' conmigo, dejándo a él de aprovechado y a mí de tonta", manifestaba la joven en 'El programa de AR' muy dolida.