"Ahora estoy más tranquila. Gracias a Dios ya no tengo que hablar de mi vida privada", dijo Raquel Bollo hace un tiempo. Pero esa vida tranquila puede que esté a punto de finalizar para Raquel. Esta semana, la sevillana se reunió por espacio de una hora con la cúpula de 'Sálvame', según informa El Español, porque está negociando su vuelta al programa.
Al parecer, los problemas económicos de Raquel serían el motivo fundamental para que desee volver al programa en el que derramó tantas lágrimas por tener que hablar de asuntos muy desagradables de su vida privada. Sus problemas con su ex, Chiquetete, y con la actual pareja de este, Carmen Gahona, así como la aparición de una exnovia de su hijo Manuel, Aguasantas, fueron los frentes con los que tuvo que lidiar Raquel durante bastantes años. También su cercanía a Isabel Pantoja la pagó muy cara, pues llegó a ser acusada de ser uno de los topos de Cantora. Pantoja rompió su amistad con ella, aunque ya la ha perdonado y vuelven a hablarse.
De fructificar las negociaciones, Raquel regresaría a 'Sálvame' dos años después de haberse ido. Lo hizo en su día argumentando que quería dedicarse a la moda y a su tienda, pero este negocio no le ha funcionado como le gustaría. El pasado verano cerró su tienda y acabó vendiendo la ropa que tenía en un mercadillo. Al parecer, debía más de un año de alquiler del local de la tienda. Estos problemas económicos serían el principal motivo por el que Raquel querría volver a un trabajo del que nunca ha renegado. "Si tuviera que volver a hacerlo, lo haría", dijo.
Raquel, en el fondo, nunca terminó de irse del todo. Además de colaborar en los debates de 'Supervivientes' y 'GH VIP', también ha colaborado en 'Viva la vida'. Ahora podría volver al cortijo de Jorge Javier.