Raquel Bollo no podía disimular ni el orgullo ni la sonrisa desde el 'front row' de la Pasarela We Love Flamenco, que se celebra esta semana en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. En esta ocasión no ha sido ni su pasión por la moda ni los diseños de su firma ni siquiera su relación con el empresario Mariano Jorge Gutiérrez lo que le ha traído la mayor de las satisfacciones.
Su hija Alma Cortés, que alcanzaba el pasado 13 de diciembre la mayoría de edad, ha sido una de las modelos que ha desfilado durante el evento de moda flamenca. We Love Flamenco es una de las citas ineludibles para la excolaboradora de 'Sálvame', por lo que la alegría ha sido doble.
La tarde del jueves 11 de enero, la hija de Chiquetete y Raquel participaba en la presentación de la nueva colección de la diseñadora Ángeles Fernández. La atmósfera no podía ser más especial. Luz íntima y la voz de Niña Pastori sonando en las preciosas instalaciones del hotel con la canción de Alejandro Sanz 'Cuando nadie me ve', nombre que le ha puesto la creadora a la propuesta para la nueva temporada.
Bollo estaba entusiasmada y compartía desde sus redes sociales la intervención de Alma, que avanzaba segura y con carácter. "Mi flamenca favorita", escribía en su Instagram junto a un momento del desfile.
La joven, que guarda un asombroso parecido con su madre, ha lucido un precioso vestido flamenco 'midi' en blanco, con el cinturón, los volantes de la falda en negro y los detalles del cuello bardot en negro. No cabe duda de que Alma ha heredado la belleza de su madre y que este trabajo es un paso firme para su carrera como modelo, aunque su máxima aspiración a corto plazo es ir a la universidad a estudiar Derecho.