Raquel Bollo (48 años) puede presumir de vivir en la casa de sus sueños. La colaboradora televisiva abría la puertas de su vivienda a las afueras de Sevilla a Lecturas donde posaba en todos y cada uno de los rincones de este hogar decorado por ella misma y que es un fiel reflejo de su personalidad. La madre de Alma Bollo y Manuel Cortés cuenta con cinco habitaciones, tres baños y un jardín con piscina en el que disfruta de sus momentos de relajación. Sin embargo, ahora ha querido dar un cambio radical a una de las estancias en las que pasa la mayor parte del tiempo, su salón, y, por fin, hemos visto el resultado final. ¡Te lo enseñamos!
El nuevo salón de Raquel Bollo, al detalle
Como diseñadora, Raquel Bollo sabe sacarse el máximo partido siempre, algo que ha llevado también a su hogar. La andaluza ha dado un paso al frente para transformar su salón y ha depositado toda su confianza en una firma made in Spain que elabora sofás y mobiliario a media. Tal y como podemos observar en la imagen que ha compartido en sus redes sociales, la colaboradora de televisión se ha decantado por un estilo nórdico, en tonos tierra.
En primer lugar, nos encontramos con dos sofás similares, dos piezas personalizadas y que, tal y como describen en la página web de la firma, es un "diseño que se adapta a cualquier estancia". Raquel Bollo ha optado por la comodidad por encima de todo ya que estos dos elementos se transforman en una cama, algo que le facilitará la logística a la hora de recibir a sus invitados. El color beige es el que predomina en este espacio, un tono que combina a la perfección con el de los cojines. Precisamente, la diseñadora ha querido poner la nota de color en las fundas y ha jugado con distintos estampados, tamaños y formas. Un toque que hace aún más especial esta zona. Además, también ha querido colocar una especie de diván justo entre un sofá y otro y al lado de la mesa central.
Pero, sin duda alguna, uno de los mayores focos de atención del salón de la colaboradora y el que marca completamente la diferencia es la gran pared de piedra. Si por algo se caracteriza este material es por su resistencia y, también, por su atractivo estético. Algo con lo que Raquel Bollo se ha rendido al 100% al estilo rústico. Sin olvidarnos, por supuesto, de la chimenea que preside esta zona. Un elemento al que no ha podido decir que no y que aporta una mayor calidez y confortabilidad, y que hará que sus ratos en el salón sean mucho más apetecibles. Incluso, el rincón cargado de gran valor para ella es la estantería en la que ha decidido poner fotografías, velas y plantas.
La casa de Raquel Bollo, un refugio para su familia
Si algo ha caracterizado siempre a Raquel Bollo es su lado más familiar. La colaboradora se desvive por los suyos y próximamente se convertirá en abuela por tercera vez después de que Alma Bollo haya confirmado ya su segundo embarazo. Una noticia que ha invadido de felicidad a los suyos y por el que Raquel ha reaccionado rindiéndose por completo a su hija: "Felicidades pequeña, la familia que estáis creando aumenta y yo feliz por ti, por la persona con la que caminas de la mano y sobre todo por mi princesa", escribía a través de redes sociales.
Raquel siempre se ha volcado al 100% con sus nietas: Junquera, la hija de Manuel Cortés, y Jimena, la primogénita de Alma. Y no hay duda que son las dos personas que más disfrutarán de esta zona junto con su abuela.