Raquel Bollo ha presentado a su nieta, Jimena, en un excepcional reportaje para la revista Lecturas que también protagoniza la recién estrenada mamá, Alma Cortés Bollo. La colaboradora televisiva ha reconocido que se ha "hartado de llorar" tras abrazar al nuevo miembro de su familia, y lo mejor es que pronto llegará otro, el bebé que espera su hijo, Manuel, y su novia Junquera.
Momentos dulces que han coincidido con uno de sus peores tragos con 'Sálvame', el programa al que lleva vinculada tantos años y en el que tiene grandes amigos pero con el que en los últimos meses ha protagonizado sonadas polémicas. Tanto que su regreso está más en el aire que nunca. Así lo ha confirmado Raquel Bollo en la entrevista exclusiva que ha concedido a Lecturas.
Todo saltó por los aires dos semanas antes de convertirse en abuela cuando el programa dijo que tenía una información comprometida sobre Raquel, y ella entró en cólera. "Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré", dijo visiblemente molesta, y lanzó un mensaje contundente a la dirección del programa: "Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona". Tras aquella complicada tarde Raquel Bollo no ha vuelto a acudir a ‘Sálvame’, y en nuestras páginas ha aclarado si volverá o no.
"No sé si volveré a ‘Sálvame'. Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos", nos ha dicho Raquel, a lo que ha añadido: "Estoy disfrutando de mi niña y no quiero malos rollos. Cuando Alma se puso de parto, hacía pocos días de la historia esta [un compañero filtró una información sobre su entorno], había mal rollo".
Raquel nos ha explicado que ella no puede "con las injusticias". "En ‘Sálvame’ he vivido cosas que no me merezco y que no son de recibo. A veces, hay que parar y pensar. Ahora, solo tengo la cabeza para llenarla de alegría y amor", ha explicado. La andaluza no cree que el programa en el que lleva tantos años trabajando se haya ensañado especialmente con ella, pero obviamente cuando le toca "duele".
"A todos nos ha tocado, no soy de las que se alegra cuando les toca a los demás, pero el que te duele es el tuyo, y sobre todo cuando es contra alguien que quieres. Se ha tocado todo muy rápido y sin tener un límite. Los que deciden no dedicarse a esto tienen la libertad de no hacerlo. Todo hay que respetarlo, y eso no ha sido así", ha terminado.