Por primera vez en 14 años, Rocío Cortés (48 años), hija de Chiquitete y hermana de Alma (23 años) y Manuel Cortés (28 años), ha visitado 'Sálvame' para contar todos los secretos, enfrentamientos y polémicas que ha vivido con Raquel Bollo (47 años) a lo largo de toda su vida.
Pero lo que nadie se esperaba tras la entrevista de la hija mayor del cantante era que la propia Raquel (que ha ido al debate de esta noche de 'Supervivientes') fuera a plató y estallara contra todos los que fueran sus compañeros de programa. "¡Sinvergüenzas todos! Que me la he encontrado fuera y le he dicho cuatro cositas (refiriéndose a Rocío)", ha comenzado entre gritos Bollo.
Raquel Bollo, enfurecida con 'Sálvame'
Mirando directamente a Terelu Campos (57 años), Raquel ha asegurado que el otro día se cruzaron por los pasillos y que la hija de María Teresa Campos (81 años) no quiso ni mirarla, por lo que como hoy estaba como presentadora del programa se ha dirigido a ella de muy malas formas. "¿Que no te he defendido yo a ti? A ver si te ves el programa y me pides perdón. Lo vas a ver y me vas a pedir perdón. ¡Belén, dile qué le he hecho yo!", ha dicho la comunicadora mientras perseguía a Bollo y Belén Esteban (49 años) intentaba tranquilizar la situación.
"Por favor Raquel, hazme caso. Que tengo la pierna mala. ¡Por favor!", ha dicho la princesa del pueblo, muy preocupada por Raquel, que ha vuelto a llamarles "sinvergüenzas" a todos en varias ocasiones. "Habláis de pactos, de menores... Quince años dando el callo... Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias me seguís trayendo a gente. ¡Sinvergüenzas! Que no me habéis dejado cerrar capítulo en la vida. ¿Esto es lo que queríais? ¡Espectáculo, pero las demandas siguen! Que no piense la gente que yo tengo la imagen que dais porque me estoy defendiendo en los juzgados", ha dicho muy alterada la madre de los supervivientes.
Raquel además ha culpado a 'Sálvame' de ser los responsables de su tristeza durante muchos años. De hecho, les ha culpado por haberla "maltratado" durante todo este tiempo con los invitados y testimonios que han ido en su contra. "Me maltrataron mucho y habéis seguido maltratándome psicológicamente. ¡Que me da igual Telecinco y su puta madre, ya está bien! Habéis echado a colaboradores del plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis!", ha continuado diciendo Bollo, que no daba crédito a la entrevista de Rocío Cortés. "Vale ya Raquel, por favor", ha dicho Belén Esteban para intentar calmarla mientras el plató se ha quedado completamente vacío.
La polémica entrevista de Rocío Cortés
Pidiendo disculpas por todas las veces que ha estado a punto de venir a Madrid al plató de programa y les ha dejado tirados incluso con el AVE pagado, Rocío ha asegurado que nunca ha entendido por qué continúa la guerra familiar y que todavía no se hablen los tres hermanos. "Tengo mensajes que prueban que yo hablo a Manuel, incluso en pandemia he estado muy pendiente. Con él sí, con Alma nunca", ha comenzado diciendo.
Rocío Cortés, que un principio no quería hablar sobre los motivos por los que la relación no era la misma con Alma que con Manuel, ha asegurado que era por lo que había dicho Kiko Matamoros en uno de los programas anteriores, donde se habló que existían rumores de que Alma no era hija de Chiquitete. "Hay cosas que no puedo hablar, pero me hago la prueba de paternidad cuando queráis. Yo no dudo, pero si alguien dudara de mí yo me lo haría. Hablo por mí. Sé que es mi hermana, pero si alguien tuviera duda… Es mi hermana porque está reconocida, ya venga de Honolulu o donde sea", ha dicho la invitada.
Rocío además ha contado que cuando murió el cantante, Manuel sí acudió al velatorio pero Alma no. Eso sí, no ha dudado en recriminar al hijo de Raquel que cuando le ofrecieron llevar el ataúd no quisiera porque tenía una entrevista pactada en directo con 'Sálvame', algo que ha desmentido José Antonio León. "No hubo nada pactado. Él no sabía que le iba a entrevistar. Él no sabía nada y estaba afectadísimo. Era la primera vez que hizo un directo y todo fueron palabras bellas hacia su padre", ha dicho el reportero.
Insinuando que Raquel fue una mala madre porque no se hizo cargo de sus hijos sino que fueron los abuelos de los niños quienes los educaron porque les daban "100.000 pesetas", Rocío ha contado además que por culpa de Bollo tuvo que irse a Alemania porque fue vetada por Turismo andaluz y no pudo bailar como ella quería. "Podía bailar con todos los demás pero con mi padre no. No me dejaron. Ella no quería", ha dicho.
Pero no solo eso, la hermana de Alma y Manuel ha culpado a Raquel de deshacerse prendiendo fuego al vestido de bodas de su madre y al de su comunión. "Lo quemó todo. Me lo contó una vecina y además cuando fui ya no había nada", ha expresado Rocío, quien también ha revelado que Bollo llamaba "vieja asquerosa" a la primera mujer de Chiquitete. "Cuando él insinuaba que la iba a dejar y volver con mi madre le decía que prefería que se muriera a que volviera con ella. Y sí, mi padre nos ha pedido perdón millones de veces, sobre todo cuando la dejó", ha añadido.
Para terminar, Rocío ha asegurado que le gustaría ser una familia increíble y que se conocieran las niñas, algo que le da mucha tristeza. "He hecho todo lo posible y lo que he podido cuando he podido. Cuando me vine de Alemania tenia depresión. No podía salir de mi casa, salir adelante no ha sido fácil. Nos ha costado a todos porque todo el mundo nos despreciaba por todo lo que se ha comentado todo durante 20 años", ha concluido entre lágrimas.