Raquel Bollo desvela la respuesta de Isabel Pantoja sobre el embarazo de Alma

La colaboradora televisiva nos ha abierto las puertas de su espectacular casa, donde ha revelado la confidencia que le hizo la tonadillera nada más llegar de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja y Raquel Bollo collage

Raquel Bollo ha abierto por primera vez las puertas de su casa de Sevilla y, desde Lecturas, a ofrecido una entrevista a corazón abierto sobre cómo está viviendo el embarazo de su hija Alma Cortés. La hija de la colaboradora televisiva espera su primer hijo a los 19 años, y es inevitable establecer paralelismos entre ambas, pues ella también experimentó la aventura de la maternidad a la misma edad.

La diseñadora no ha esquivado los detalles más incómodos y difíciles de la nueva situación familiar, y aunque al principio mostró una significativa oposición a los deseos de Alma, finalmente, ha entendido y respetado el camino que ha elegido y espera feliz convertirse en abuela a los 44 años.

Sincera y generosa en su testimonio, Raquel ha confesado que, en todo este proceso de adaptación a las nuevas circunstancias familiares, ha contado con el consejo de una persona muy valiosa para ella y que se vio en la misma tesitura hace ya seis años.

Se trata de Isabel Pantoja, quien también vio como su hija Isa le comunicaba que iba a ser madre a los 18 años con su pareja de entonces, Alberto Isla. La presión mediática, el ambiente claustrofóbico de Cantora y la complejidad intrínseca de un embarazo adolescente modelaron enormemente la relación entre madre e hija, pero también la manera en la que la tonadillera empezó a entender y afrontar las vicisitudes de la vida. Por lo que, nadie mejor que Isabel para empatizar con los sentimientos encontrados de Raquel Bollo en estos momentos.

"Se lo conté el día que llegó de ‘Superviventes’, nos quedamos a solas en el hotel y se lo conté", narra con viveza la colaboradora de 'Sálvame', en exclusiva para Lecturas. Lo que se encontró fue una reacción de lo más natural y comprensiva de la artista, algo que ayudó a Raquel a calmar sus ánimos. "Me dijo: “El bebé a su casa viene, vas a ser la abuela más feliz del mundo”, continúa. Bollo Dorado agradece tener cerca a alguien que la entiende, pues Isabel "ha pasado por ello y lo ve de otra manera".