La semana pasada Raquel Bollo daba la campanada dando uno de los titulares de su vida: abandona la televisión. La colaboradora, que lleva más de siete años trabajando en ‘Sálvame’, desea abandonar su silla para apartarse del foco mediático. Ahora solo está interesada en una cosa: centrarse en su negocio textil y en pasar la mayor parte de su tiempo con sus hijos.
Raquel ha tomado una de las decisiones más complicadas de su vida, y ha sopesado qué era lo mejor para ella y para los suyos. Por eso, considera, que ha llegado el momento de tomarse un impasse en su carrera en televisión. Este último año ha sido de lo más agitado para ella, puesto que además de colaborar en ‘Sálvame’ ha sido una de las protagonistas de GH VIP, donde se hizo íntima amiga de Laura Matamoros. Y es que esto años en el candelero ha combinado sus colaboraciones en el programa que presenta Paz Padilla, así como otras participaciones en concursos de convivencia, lo que puede que haya acabado por hartarla.
Ahora hay un nuevo proyecto que necesita que le dedique toda su atención: sus tiendas de ropa. De hecho, la ex mujer de Chiquetete ha recibido recientemente un galardón que premiaba su labor como empresaria en el mundo de la moda, y ahora, que ha sido reconocida, cree que ha llegado el momento de volcarse por completo en este negocio.
Raquel asegura que todo lo que sabe de moda se lo debe a su madre, que con ella arrancó esa pasión que poco a poco fue gestándose y haciéndose más grande en su interior. Y sus padres son esas personas tan especiales en las que ahora se está apoyando "Ellos son mi vida porque a ellos le debo todo... Os amo!! #mivida #familia #raices", escribió al publicar una foto al lado de ellos. Seguro que los Bollo están encantados con la decisión que ha tomado su hija, que ahora tendrá más tiempo para estar a su lado.