Raquel Bollo cuenta cómo se encuentra Olga Moreno y le envía un recadito a Antonio David Flores

Raquel Bollo ha mantenido una conversación con su amiga Olga Moreno y no ha dudado en hacer público en qué momento se encuentra tras su ruptura con Antonio David Flores

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Raquel Bollo
Instagram @raquelbollo

Raquel Bollo es amiga íntima de Olga Moreno desde hace años. De hecho, la todavía mujer de Antonio David Flores no dudaba en apoyar a la diseñadora y asistía a su debut sobre la pasarela SIMOF a pesar del revuelo que se creó entorno a su presencia.

Tras una semana en la que Marta Riesco ha hablado de sus planes de boda con Antonio David Flores es inevitable pensar cómo está la otra protagonista de este triángulo amoroso. "Tiene sus bajones", admitía Raquel que confirmaba que la exsuperviviente se enteró de la relación de su marido con la reportera de 'El Programa de AR' por la exclusiva de Lecturas.

Al margen de su situación personal, la máxima prioridad de Olga Moreno es el bienestar de los niños, en especial de su hija Lola, que todavía es muy pequeña: "Es muy positiva y fuerte pero lo tiene que encajar. Su prioridad para ella son los niños, que lo asuman todo y estén bien", contaba Raquel este sábado en 'Viva la vida'.

Raquel Bollo

Raquel Bollo revela cómo se encuentra Olga Moreno

Mediaset

Además, ha querido hacer público que por el momento ni Olga ni Antonio David "jamás han hablado de papeles de separación. Ni ella, ni él", sentenciaba. Por lo que esos planes de boda de los que hablaba Marta Riesco tendrán que esperar.

Visiblemente molesta por el daño que la exposición mediática de la relación de Marta y Antonio David le está haciendo a su amiga, Raquel Bollo aprovechaba su intervención para enviarle un recadito al padre de Rocío Flores: "Piensa un poquito en la persona que ha estado tantos años a tu lado y sobretodo en los niños", exponía la colaboradora a la vez que incluía en la ecuación a Marta Riesco. "Entiendo que tengas que ser feliz, pero si esta chica no quiere ser famosa, córtala un poco… no hace falta que diga tantas cosas. No hace falta que hable tanto públicamente si no quiere ser personaje público", sentenciaba.