Hace unas semanas Raquel Bollo nos sorprendía con un espectacular posado veraniego y luciendo palmito en biquini. También, muy recientemente, se ha dejado ver compartiendo jarana y confidencias con Rosa Benito y, para más inri y disgusto de Belén Esteban, con la secretaria de Toño Sanchís, tal y como aseguró Jordi Martín en 'Cazamariposas'.
Y desde que ha hecho suyo el latiguillo "amar sin modales", está desatada. Se siente libre y tiene la sensación, más que nunca, de que las cosas buenas vuelven a "fluir". Después de que saliera a la luz que su nueva ilusión tiene nombres y apellidos, por fin, ha decidido mostrar su amor al mundo desde sus redes sociales. En esta ocasión, Raquel se estaba haciendo de rogar. Ha ido con pies de plomo. Mucho más que con su última pareja conocida, el empresario de origen francés Juan Manuel Torralbo, con quien tuvo una corta, pero intensa historia.
Ahora, "sin modales" y sin medida, Raquel ha compartido por primera vez una foto con su actual pareja, el empresario sevillano Marino Jorge Gutiérrez. La pareja se encuentra pasando unos días mágicos en Bilbao. La excolaboradora de 'Sálvame' está exultante de felicidad, como hemos podido ver en las imágenes que ha ido colgando desde su Instagram. Relajada, feliz y enamorada, ¿se puede pedir más?
Este fin de semana, Raquel y Marino han disfrutado del espectáculo pirotécnico que ha teñido de mil colores el cielo de la capital vizcaína. Un momento muy especial que les ha llevado a tener un arranque de pasión, como ha quedado registrado en la última instantánea de la diseñadora.
La foto es un poco rara pues, en un momento tan arrebatadoramente romántico, no te haces un 'selfie' con sonrisa estupenda, mientras tu pareja te besa sensualmente el cuello. Pero entendemos perfectamente a Raquel y podemos intuir que, el amor y el momento tan dulce que está viviendo ahora mismo, han provocado en ella las ganas irrefrenables de compartir la primera foto personal con Marino, aunque salga de espaldas. Pasito a pasito y "que todo fluya".