Hoy es un día especialmente complicado para Raquel Bollo, pues ha tenido que enfrentarse a su exmarido, Chiquetete. El encuentro no se ha producido en una amigable cafetería mientras tomaban un té, no, la reunión, abogados y juez mediante, se ha producido en los juzgados de lo penal de Madrid.
¿Qué los ha llevado a verse las caras? La tensa situación a la que han llegado. El primo de Isabel Pantoja no ha pasado la pensión de manutención de sus hijos, y un juez de Sevilla, a través de una sentencia, obliga al artista a que este pague todo lo que debe, más los intereses, lo que hace un total de 60.000 euros. El músico alega que no puede pagar ese dinero puesto que solo dispone de una pensión de 800 euros al mes, y no puede estirarla para pagar a los hijos que tuvo con Raquel. Ella se ha aferrado a su lucha y desea hacer todo lo posible para que sus hijos reciban lo que les pertenece. Si Chiquetete no cumpliera, podría acabar con sus huesos en la cárcel pues se enfrenta a una pena de dos años.
Pero las tensiones entre la expareja también se ven ‘aliñadas’ por la querella por injurias que el Pantoja puso a la colaboradora de Telecinco. Por esto, Raquel podría enfrentarse, además de a la cárcel, a una multa de 700.000 euros. Son, por tanto, momentos de lo más complicados para ambas partes, que se empeñan en demostrar, junto con sus abogados, quién tiene la razón y quien saldrá perdiendo en todas estas disputas legales.