En julio de 2018, Raquel Bollo y su novio Mariano tuvieron que abandonar el Cortijo Águila Real, situado a pocos kilómetros de Sevilla. Los motivos no quedaron claros entonces, pero también coincidía con el cierre de su tienda. Asimismo, la tertuliana acababa confesando en su vuelta a 'Sálvame' que pasaba por un delicado momento económico.
Casi un año después de la mudanza, Raquel ha vuelto a la finca para celebrar rodeada de amigos la comunión de su hijo pequeño. Un día especial que ha venido marcado también por notables ausencias.
Raquel ha intentado llevar con la mayor discreción esta feliz reunión y ha compartido algunas imágenes desde sus redes sociales. Como también han hecho el resto de invitados: el padrino de Samuel, Luis Rollán; Lucía Hoyos, Anabel Pantoja e Irene Rosales, que acudió con sus hijas. La pequeña Ana, muy simpática, hizo las delicias de los invitados con sus dotes de artista, posando como nadie en el photocall.
Gracias a Anabel, que compartió algunos stories entre semana, pudimos ver el increíble ambiente que tuvo la primera comunión del hijo pequeño de Raquel Bollo, fruto de su relación con 'Semi' (José María Hidalgo). Entre risas y bromas, pudimos ver a la colaboradora de 'Sálvame' junto a su novio Omar, Irene, Luis, y Alma y Manuel Cortés, los hijos mayores de Raquel. Sin embargo, ni rastro de Kiko Rivera quien, totalmente enfocado en su apretada agenda de bolos, podría haberse ausentado por motivos profesionales.
A quien también se echó en falta fue a Isabel Pantoja. La tonadillera faltó a esta cita de su amiga por motivos más que evidentes, pues se encuentra concursando en 'Supervivientes'.
Raquel elegía un precioso conjunto entallado en color malva, de manga corta y volante en la cintura que estilizaba su figura. La Bollo elegía de complementos un tocado y una cartera de mano a juego en el mismo color, pero en varios tonos más suaves. Anabel Pantoja, por su parte, estaba muy favorecida con un mono rojo pasión de tirantes. Mientras que Irene escogía un sugerente vestido blazer cruzado sin mangas.