Raquel Bollo, aliviada por no estar en ‘Sálvame’: "Gracias a Dios ya no tengo que hablar de mi vida privada"

La colaboradora afirma estar mucho más tranquila con su nueva faceta como comentarista de realities

El nuevo cometido de Raquel Bollo en televisión no pasa por exponer su vida privada, algo que, en su día, terminó por agotarla física y mentalmente, teniendo que abandonar el programa en el que se consolidó su fama, Sálvame. Ahora comenta ‘Supervivientes’ en ‘Viva la vida’ y se muestra contundente. “Ahora estoy más tranquila. Gracias a Dios ya no tengo que hablar de mi vida privada”.

“Hice un antes y un después”, se refiere a su salida de ‘Sálvame’, cuando aseguró que ya había agotado todo lo que el programa podía ofrecerle y ella podía dar al espacio. “Siempre estará ahí y lo entiendo cuando has trabajado de ello y has sido un personaje, entiendo que se tenga que comentar; te guste más o te guste menos”. Estas declaraciones las realizaba la empresaria a los medios en la presentación del nuevo trabajo musical de su hijo Jesús Cortés, del que tan orgullosa se muestra.

A pesar de que ella trató de poner una lejanía y mantenerse al margen, las informaciones sobre su complicada situación económica, un posible ‘desahucio’ de la finca en la que vive con su nueva pareja o su vida amorosa han sido temas de conversación expuestos en su anterior programa y que han sido diseccionados al detalle por sus excompañeros. “Antes me afectaban más esos comentarios. Ahora los veo desde fuera y no tengo que entrar porque no estoy trabajando con ellos. Ahora tengo la facilidad de no contestar. Eso me da tranquilidad. No tengo esa presión de decir ‘mañana tengo que hablar y no me apetece’”.

A pesar de la paz en la que ha instalado su nueva vida personal, no reniega de su pasado, “si lo tuviera que volver a hacer, lo haría”. Eso sí, parece concienciada a no decir ni media palabra de su actual pareja del que quiere respetar su más absoluto anonimato, “de él no hablo y le respeto”. Lo único que la prensa logró raspar al respecto es que Raquel afirma que “no es fácil” hacer frente comentarios sobre su relación y el estado de sus finanzas.