Raquel Arias responde a las críticas por su efecto rebote y confiesa las secuelas que sufre tras 'Supervivientes 2023'

La influencer Raquel Arias se ha puesto muy seria con los haters que han criticado su físico tras pasar por la isla de 'Supervivientes' y ha explicado los problemas que está teniendo tras volver a la realidad

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

raquel arias
INSTAGRAM @raquelariasj

Raquel Arias ha vivido una de las experiencias más brutales en 'Supervivientes 2023'. La influencer se ha dejado la piel en los Cayos Cochinos y tras aterrizar en España está intentando retomar la rutina. Una de las primeras cosas que deseaba era volver al gimnasio y es que, tras verse en el espejo, confesó que tenía que fortalecer la musculatura tras tres meses viviendo en una isla. No obstante, como la mayoría de los supervivientes Raquel está ahora en una revolución física, psicológica y también hormonal y ha sufrido el temido efecto rebote. Ella lo lleva sin problema y se ha enfrentado directamente a todos aquellos que le han criticado por esta razón en los últimos días.

"He leído que habré engordado 250 kilos", ha empezado contando Raquel Arias. La exsuperviviente se ha tomado estas críticas bien comentando que ahora quiere perder "uno o dos de esos kilos". "Siempre he sido defensora de las curvitas en las mujeres. ¡Arriba las curvas!", ha dicho Arias. La modelo no ha tenido ningún problema en reconocer que ha podido recuperar algo de peso pero no tiene ningún problema. Es más ha alertado del serio problema que puede conllevar preocuparse por este tipo de comentarios. 

Raquel Arias
Telecinco

Raquel Arias se quedó en shock al verse en la ceremonia del espejo. Lo que más le sorprendió fue ver cómo le han quedado sus piernas tras muchas semanas en el reality. "¡Qué delgaditas!", dijo tras ver su cambio. "En la vida he tenido el abdomen así, que yo me miraba y tenía tripa", resaltaba. Entonces, ya comentaba que tenía que ponerse a entrenar para mantener el peso pero de una forma saludable. "Ahora a hacer deporte que el culo se ha caído y hay que volverlo a levantar", comentó. Raquel Arias perdió unos 7 kilos en su paso por 'Supervivientes'.

Se quedó encantada con su nueva figura y ahora que ha recibido críticas por haber recuperado parte de esos kilos no tiene ningún problema, y es que ella ya tuvo problemas en el pasado cuando se dedicó de lleno al mundo de la moda. Raquel Arias llegó a perder hasta 13 kilos. "Teniendo una talla 38 sigues siendo gorda para muchas marcas y agencias", ha explicado la influencer para explicar lo que se puede llegar a sentir por ser señalada por su físico. "Ya no me afecta nada porque me quiero", ha dicho en este impagable mensaje que ha querido lanzar a sus seguidores en las redes sociales.

Raquel Arias tras un mes en Supervivientes

Así luce la ganadora de 'Insiders' tras un mes y medio en 'Supervivientes'

Telecinco

Raquel Arias: "A día de hoy sigo sin regla"

Raquel Arias ha compartido una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidoras y ha contado algunos problemas y secuelas que sufre tras su paso por 'Supervivientes 2023'. "La perdemos [la regla] y a día de hoy sigo sin ella. Por eso estoy más hinchada. Mi cuerpo está alimentándose ahora y mis hormonas están revolucionadas para conseguir que la regla me baje y vuelva a regularse", ha contado a sus seguidoras, a lo que ha añadido: "Las mueres y sus cosas, ¡nos toca de todo!". También ha explicado otro problema que sufre tras su paso por los Cayos Cochinos: "Tienes más ansiedad por la comida por eso".

Raquel tuvo un enfrentamiento con Adara Molinero cuando le hicieron creer que esta había llamado "gorda" a Yaiza Martín. Tiene muy presente que lo primero que hay que hacer es quererse a una misma y por eso no tiene problema en haber recuperado los kilos que ha perdido en la isla o parte de ellos. Para Raquel Arias lo importante es estar sana y fuerte y para eso solo tiene que comer sano y hacer deporte.