Raquel Arias confiesa cuál es su verdadera relación con Bosco Blach Martínez Bordiú

Lecturas.com ha podido hablar con la superviviente tras el bloqueo en redes sociales de Adara Molinero

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Raquel Arias
Instragram @raquelariasj

Desde que finalizara 'Supervivientes 2023' muchos han sido los rumores sobre la posible relación amorosa entre Bosco Martínez-Bordiú (20 años) y Raquel Arias (30 años). De hecho, su último encuentro en el preestreno de 'Misión Imposible' ha provocado un enorme cisma entre el sobrino de Pocholo y Adara Molinero (30 años), que sin quererlo ha dejado ver lo celosa que es. La pareja decidió apostar por su relación fuera del reality hondureño, pero las cosas podrían no ir tan bien como nos han hecho creer. 

Solo unos días después de disfrutar de un planazo juntos al que tampoco faltó Jonan Wiergo, Bosco coincidía en un evento con su compañera y amiga Raquel Arias, un encuentro que la modelo no dudó en compartir en redes sociales dejando entrever que la amistad que nació en Honduras seguía intacta. Sin embargo, parece que esto no gustó nada a la que fuera ganadora de 'GH VIP', quien no dudó en bloquear a su compañera en redes sociales. 

Raquel Arias rompe su silencio

A pesar de que Raquel ha querido dejar claro que solo quiere hablar sobre su experiencia en 'Supervivientes' y su nuevo trabajo como colaboradora de 'Así es la vida', la concursante ha dejado claro a la redacción de Lecturas.com cuál es su verdadera relación con el ganador de la edición: "Ya aclaré en el programa que no tengo nada que ver con la relación que tenga ellos, solo soy amiga de Bosco igual que soy amiga de otros compañeros", ha dicho la también influencer junto a una carita sonriente. 

Pero no solo eso, la exconcursante de 'Insiders' ya dejó claro que solo tiene una bonita amistad con Bosco y que es posible ser hombre y mujer y que no haya nada más. "Ayer fuimos a la premier de una película. Fuimos Bosco y yo y muchísima gente más. Cuando salí me llevé la sorpresa de que Adara me había bloqueado en Twitter", contaba en 'Así es la vida'. Una reacción inesperada que al ganador de 'Supervivientes 2023' también pilló por sorpresa.

Raquel Arias y Sandra Barneda
Mediaset

"Me cansa un poco que la gente no acepte la amistad entre un chico y una chica. Es algo que no entiendo, y es algo que hay que aceptar, que es precioso", se quejaba Raquel al mismo tiempo que no dudaba en hablar del tipo de relación que mantienen Bosco y Adara. "No se sabe si son pareja o se están conociendo, pero eso es cosa de ellos (...) No quiero que ellos estén enfadados por mí, porque lo nuestro es una simple amistad. Hay que fomentar la comunicación y la confianza entre dos personas", aclaraba. 

Para zanjar por completo la polémica, Raquel, que mantiene una relación muy estable desde hace años, enviaba un mensaje muy claro a Adara: "Solo quiero que sea feliz, contigo o sin ti, eso lo tenéis que elegir vosotros, yo simplemente soy su amiga".

"Me gustaría desaparecer": Adara Molinero preocupa a todos

Este revuelo fue provocado por un mensaje que Adara compartió desde su perfil de Twitter, un texto en el que la influencer dejaba entrever que no está atravesando por su mejor momento. "La verdad es que hoy me gustaría desaparecer", escribía sin dar más detalles al respecto. 

En un principio todas las miradas se centraron en Rodri Fuertes, ya que coincidió que el joven confirmó su romance con Marta Castro ese mismo día. Pero unas horas después trascendió el sonado bloqueo a Raquel Arias tras su encuentro con Bosco. Sea como fuere, lejos de entrar en polémicas, Adara guarda silencio y optaba por eliminar el mensaje. La madrileña reaparecía en redes sociales este martes junto a su madre sin hacer referencia alguna a todo el revuelo que se ha creado entorno a su relación con Bosco. 

Adara y Bosco

Adara y Bosco.

Instagram @adara_molinero

Bosco Martínez-Bordiú reacciona a los rumores de ruptura con Adara

Pero, ¿siguen juntos Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú? Ha sido el protagonista quien ha salido al paso de los rumores que apuntaban que la pareja habría decidido acabar con su relación y que él ya le habría encontrado sustituta: "Llamadme loco… pero así por pensar en alto… yo creo… no sé eh ya me diréis… yo creo que a la tercera o cuarta a lo mejor alguien se lo cree". 

La realidad es que ambos siguen apostando por sus sentimientos y, al menos por el momento, no hay de qué preocuparse. Hace solo unos días, se intercambiaban un regalo muy especial, una pulsera soldada con el número favorito de cada uno de ellos que refleja el gran momento que están atravesando.