Llevaba mucho tiempo tratando de vender su casa. Rappel abría las puertas a Lecturas para enseñar todos los rincones de este espectacular ático situado en pleno barrio de Salamanca, en Madrid. Un apartamento decorado al detalle y del que el vidente se acaba de desprender. Tras meses y meses esperando encontrar el comprador ideal para un piso de estas características, por fin ha podido cerrar el trato...
Rappel abrió las puertas de su casa a Lecturas y nos anunciaba su deseo de venderla. De eso hace dos años y ha sido ahora cuando ha encontrado compradores, tal y como explica en Diez Minutos. El vidente incluso se animaba a entrar en GH VIP para mitigar su situación financiera. Pese a asegurar a Lecturas que no estaba arruinado, sí confesaba que tenía "hipotecas que pagar". Para él esto de comprar y vender casas no es solo una inversión, sino también su pasión, adora reformar casas, especialmente decorarlas y llenarlas de piezas únicas, antigüedades que encuentra en sus viajes. Estos son sus pequeños tesoros.
Reconoce que siente especial atracción por el verde, por eso no es raro verlo ni en paredes ni en tapices y alfombras, en cambio, para su habitación, prefiere un color menos energizante y que le transmita paz y serenidad como el malva, “me ayuda a descansar”, confeso este amante de la colorterapia. Pero para dar con la verdadera joya de la corona de la casa de Rappel hay que salir fuera. En el exterior se localiza una impresionante terraza de 1.500 metros, plagada de vegetación y con una separación para la piscina cubierta, donde también tiene un pequeño saloncito para recibir amistades en un ambiente capaz de trasladar a uno al destino más exótico. Y todo, sin moverse de Madrid.